å

AVANCE IMPACTANTE

Fox da a conocer la primera escena de 'American Horror Story: Hotel'

A pocos días de su estreno, Fox emitió ayer las primeras imágenes del capítulo. En ellas vemos al Detective John Lowe junto a una extraña presencia debajo de su cama...

Por Noelia Salcedo Salas 30 de Septiembre 2015 | 18:50

Comparte:

¡Comenta!

¡Ya sabemos cuál será la primera escena de 'American Horror Story: Hotel'! Fox mostró anoche un fragmento durante la emisión del segundo capítulo de 'Scream Queens', serie del mismo creador que AHS, Ryan Murphy.

Esta escena es la primera que vemos de la esperada quinta temporada de 'American Horror Story'. En ella vemos al Detective John Lowe (Wes Bentley) tumbándose en la cama de una de las habitaciones del que parece ser el Hotel Cortez, en torno al cual gira toda la trama.

Wes Bentley es el detective John Lowe

Nos muestra al Detective Lowe dejando caer su cuerpo sobre el colchón. Justo después la cámara enseña qué hay debajo de la cama: un hombre herido que en cuestión de milésimas de segundos es atacado sin que sepamos qué o quién efectúa la agresión.

Ya desde este primer extracto podemos ver el aura tenebrosa que rodeará a la serie. Y aunque en estos primeros planos no aparece la gran estrella de la temporada, Lady Gaga, sirve para abrir el apetito de los fans de cara al esperado primer capítulo que se emitirá el miércoles 7 de octubre.