å

MATILDA EN GRYFFINDOR

La historia de Matilda en 'Harry Potter' según Mara Wilson

La actriz ha publicado en su Twitter personal cómo hubiese sido la historia de la pequeña Matilda de haber estado en Hogwarts.

Por Eduardo Martín Santos 30 de Septiembre 2015 | 18:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuando J.K. Rowling escribió 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', probablemente jamás se imaginó hasta dónde iba a llegar el universo mágico que creó. Cuatro años después de la última película de la saga, Harry y sus amigos siguen estando de moda. Esta vez es Hermione Granger la protagonista de la anécdota del día. Bueno, Hermione y Matilda, o mejor dicho, Mara Wilson, la actriz que interpretó a la pequeña e inteligente Matilda en una de las películas míticas que dejaron los 90.

Mara Wilson, que demuestra ser una gran fan del universo Harry Potter, ha imaginado por Twitter cómo hubiese sido la vida de la pequeña Matilda si hubiese vivido en el universo de Harry Potter, y no se compara con cualquiera, según ella "Matilda es la historia de Hermione si la hubiesen criado los Dursley". Esa es una teoría que lleva un tiempo circulando por Internet, pero sea como sea, la verdad es que a la teoría no le falta razón, vayamos por partes.

Matilda y Hermione

Matilda Wormwood es una niña superdotada, como Hermione, que fue criada por una familia egoísta y que jamás le demostró cariño, justo como los Dursley, la familia adoptiva de Harry. La señorita Wilson va muy bien encaminada, pero la cosa no se queda ahí.

Parece ser que Matilda habría coincidido con Harry, Ron y Hermione en Hogwarts. Según Mara, ella sería mayor que los tres protagonistas de la saga, pero hubiese coincidido con ellos en el colegio y les hubiese caído bien.

¿A qué casa hubiese ido Matilda en Hogwarts?

En Twitter, Mara Wilson continuó exponiendo sus ideas e incluso se atrevió a hablar de la casa que hubiese seleccionado a Matilda en Hogwarts. Para ella, hubiese estado entre Ravenclaw, la casa de los eruditos del colegio y Gryffindor, la casa de los valientes, pero, como Hermione, hubiese acabado en la casa del león.

Los seguidores de Mara Wilson quedaron encantados, así que ella no dudó en despedirse con un último tuit en el que pidió a sus seguidores más información acerca de la teoría para la que ella prácticamente ha hecho una nueva película. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os hubiese gustado ver a Matilda por Hogwarts?

Películas
Rostros