å

NOVEDADES

'The Ring 3' se retrasa hasta el próximo año por ajustes del calendario de Paramount Pictures

El estreno de la tercera película de la saga de terror, que estaba prevista para el próximo 13 de noviembre, se pospone hasta el primer trimestre de 2016.

Por Jorge Martín Cano 1 de Octubre 2015 | 16:33

Comparte:

Ver comentarios (1)

A principios de este año conocíamos la llegada de un nuevo proyecto que formará parte de la saga que comenzó con 'La señal (The Ring)'. El film, titulado 'Rings', pretendía aterrorizar los cines de todo el mundo a partir del próximo 13 de noviembre, diez años después de la segunda entrega. Pero, esta semana han surgido novedades al respecto que hacen posponer el estreno a una nueva fecha.

'The Ring 3'

La decisión se produce después de que Paramount Pictures decidiera priorizar la película de Charlie Kaufman 'Anomalisa' y 'The Big Short', para competir en esas fechas con los estrenos de 'Frente al mar' con Angelina Jolie y el drama minero de Antonio Banderas y Mario Casas 'Los 33', entre otros, según informa Variety.

Mismo esquema

Esta nueva entrega, contará con la dirección del español F. Javier Gutiérrez, y estará protagonizada por Johnny Galecki, estrella de 'The Big Bang Theory', Matilda Lutz, Aimee Teegarden y Laura Wiggins, entre otros. El film se centrará en la historia de Gabriel, un profesor de instituto que intenta ayudar a dos de sus estudiantes, una pareja que ha recibido una cinta de vídeo que, supuestamente, provoca la muerte de quien la ve a los siete días.

Por el momento, no se conoce la nueva fecha de lanzamiento, pero lo que está claro es que la vuelta a las pantallas de la niña del pozo volverá por todo lo alto, asustando a los cinéfilos más fans del género, con un guion de Akiva Goldsman, productor de títulos como 'Paranormal Activity'. Veremos de qué manera nos sorprenden en esta ocasión.

Películas