å

FICHAJE PROMETEDOR

Robert Aramayo se apunta a la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

El joven actor se une a la nueva temporada de la serie de HBO cuyo estreno esta previsto para abril de 2016.

Por Alejandro López Reina 1 de Octubre 2015 | 12:49

Comparte:

¡Comenta!

¡'Juego de Tronos' incorpora un nuevo fichaje! Robert Aramayo se incorpora a la sexta temporada de la serie más exitosa de la HBO con un papel a priori desconocido. Deadline ha lanzado el bombazo y los fans han comenzado a preguntarse que personaje interpretara este prometedor actor.

Robert Aramayo

Se unirá a los ya confirmados Max Von Sydow e Ian McShane en lo que promete ser una temporada apasionante. Por ahora son pocos los detalles a desvelar pero de lo que estamos seguros es que no decepcionará.

Un fichaje con gran futuro

Recientemente Aramayo fue fichado para 'Nocturnal Animals', en la que compartirá escenarios con Jake Gyllenhall y Amy Adams ni más ni menos. Supone lo nuevo de Tom Ford adaptando la novela 'Tony and Susan' de Austin Wright, en la que Susan recibe un manuscrito del libro que ha escrito su ex marido, del que lleva separada veinte años. Aquí la historia se bifurca en dos caminos, por un lado el que relata el libro del marido sobre una familia que se va de vacaciones y se ve inmersa en una serie de asesinatos, y el segundo, que se centra en la propia Susan y su reflexión acerca de su matrimonio y lo que le envuelve.

Aramayo también será visto en 'The Tourist', próximo trabajo de Evan Oppenheimer y en las serie de 'Lewis y Clark' donde tendrá un papel relevante. ¡Vaya futuro tiene este chico! Se nota que no le falta el trabajo... Veremos que tal se desenvuelve en 'Juego de Tronos'.