å

EL VETO DE BLUNT

Emily Blunt impidió el rodaje de una escena de sexo en 'Sicario'

La actriz Emily Blunt explica por qué no hay escenas de desnudos en 'Sicario'.

Por Jonathan Espino Aparicio 1 de Octubre 2015 | 16:18

Comparte:

¡Comenta!

'Sicario' es el esperadísimo nuevo thriller de Denis Villeneuve, director de las aclamadas 'Prisioneros' e 'Incendies', y la controvertida 'Enemy'. En ella, Emily Blunt se mete en la piel de una agente del FBI que es reclutada para luchar contra el narcotráfico en la frontera entre México y Estados Unidos.

Durante la promoción de la película, a Emily Blunt se le preguntó por qué no había escenas de desnudo durante la cinta. La actriz respondió divertida: "Había una escena en el guión original pero se tuvo que eliminar porque nosotras no estábamos de acuerdo". El entrevistador no entendía muy bien a quien se refería con "nosotras" y Blunt tuvo que explicarse: "me refiero a mis tetas".

Emily Blunt en Cannes 2015

La actriz tuvo en todo momento el respaldo de su compañero de reparto: "Benicio del Toro me apoyó. Era una escena que compartíamos". El entrevistador, entre risas, afirmó entonces que el actor tendría muchas ganas de hacerla pero Blunt cortó por lo sano: "Él es como mi hermano, por Dios".

'Sicario' en Cannes

El thriller de Villeneuve se estrenó en la sección oficial de Cannes con una gran acogida por parte de las críticas aunque, finalmente, se fuera a casa sin premios. Se destacó la gran interpretación de Benicio del Toro y la dirección de Villeneuve, consolidado ya como uno de los directores a tener en cuenta en la actualidad.

'Sicario' llegará a España el próximo 13 de noviembre a los mejores cines.

Películas