å

COMIC CON

Michael Uslan, productor de las películas de Batman, asegura que tendremos un "gran anuncio"

Michael Uslan ha revelado que se producirá en la Comic Con de Nueva York, el 10 octubre, pero no será sobre la nueva película de Batman.

Por Carlos Polanco Sobrín 1 de Octubre 2015 | 18:34

Comparte:

¡Comenta!

Michael Uslan es productor de las películas de Batman desde la primera incursión de Tim Burton en el mundo del superhéroe de Gotham City con el largometraje de 1989. En el podcast estadounidense 'Fan Theory', al ser preguntado por la Comic Con que se celebra el Nueva York entre el 8 y el 11 de octubre, Uslan ha afirmado que se producirá un "gran anuncio" a las 13:45 horas.

Michael Uslan, productor de las películas de Batman, asegura que tendremos un

Uslan no ha profundizado mucho más, pero diversos medios ya se han hecho eco de que ese mismo día a las 13:30 horas comenzará un panel de DC Comics con el nombre de 'Batman: El Bat-Universo'. Podría ser el momento perfecto para desvelar nuevos detalles de la inminente 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', pero lo cierto es que no será sobre este proyecto.

Así que lo que queda por ahora es esperar a ver sobre qué puede ser hasta el próximo sábado. Sea lo que sea, es información de la Comic Con y si un productor histórico de Batman se refiere a ella como un "gran anuncio", será difícilmente una información decepcionante. De todos modos, parecía una ocasión perfecta para conocer nuevos detalles sobre la nueva película con Ben Affleck y Henry Cavill.

Batman v Superman

Por ahora, tenemos que conformarnos con pequeños detalles que se van revelando de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', con fecha de estreno el 25 de marzo de 2016. Y es que la última película de Zack Snyder tendrá una calificación PG-13, es decir, que alguna escena puede ser inapropiada para menores de 13. Esto confirmaría el tono oscuro que ha adquirido la imagen de Superman desde la película de 2013, 'El Hombre de Acero', algo que es de agradecer después de intentos fallidos de revitalización del personaje como 'Superman Returns'.