å

BUSCADORES DE ORO

Matthew McConaughey en 'Gold', primera imagen junto a Édgar Ramírez

Por fin sale a la luz la primera imagen de rodaje del próximo proyecto de Stephen Gaghan, el director de 'Traffic'.

Por Alejandro Mateos Ramírez 2 de Octubre 2015 | 09:46

Comparte:

¡Comenta!

Pocos datos se conocían del aspecto que iba a tener Matthew McConaughey para meterse en la piel de Kenny Wells en 'Gold', un empresario acabado pero soñador y buscavidas -y parece que bastante calvo- decidido a poner en marcha un gigantesco plan con el objetivo de encontrar oro en la jungla de Indonesia. Para ello, se une a Michael Acosta (Édgar Ramírez), un geólogo igual de desafortunado.

 'Gold'

Después de cuatro años rodando entre las manos de distintos productores y con nombres como Michael Mann o Christian Bale entrando y saliendo del proyecto, el guion finalmente firmado por Patrick Massett y John Zinman (autores de 'Lara Croft: Tomb Raider' y la premiada serie 'Friday Night Lights'). La dirección corre a cargo de Stephen Gaghan ('Traffic) con Black Bear y HWY 61 (y el propio McConaughey) en la producción.

El reparto lo cierran Michael Landes ('El congreso') y Timothy Simons ('The Interview') junto a la recién anunciada Bryce Dallas Howard, que sustituye a Michelle Williams. La pelirroja parece incansable después de volver a los titulares con 'Jurassic World', de la que se espera secuela en 2018.

Édgar Ramírez, imparable

Si no muchos recuerdan su debut americano en 'Domino' (2005) de la mano de Tony Scott, lo que sí ha quedado en el recuerdo de todos es su incuestionable actuación cinco años después como protagonista en la francesa 'Carlos'. Con varios papeles secundarios entre ambos films, parece que el actor venezolano ha sabido aprovechar su nominación al Globo de Oro para encadenar de nuevo proyectos en Hollywood hasta este 'Gold', con 'Joy' junto a Jennifer Lawrence pendiente de estreno.