å

¿NUEVO DIRECTOR?

Vin Diesel dispuesto a dirigir 'Fast & Furious 8'

Vin Diesel podría ser el director de la octava entrega de la saga 'Fast & Furious' tras el abandono de James Wan, o por lo menos eso es lo que le gustaría, según ha dejado caer en su Facebook.

Por Iván de la Morena 2 de Octubre 2015 | 09:20

Comparte:

¡Comenta!

Vin Diesel, protagonista y productor de la franquicia 'Fast & Furious', ha anunciado que entregará una última trilogía a Universal para cerrar la saga, pero que estas no estarán dirigidas por James Wan como sucedió con la séptima parte de la serie, ya que actualmente se encuentra rodando 'The Conjuring 2'. El actor ha dejado caer a través de su Facebook que él mismo podría dirigir la nueva entrega, o por lo menos eso es lo que le gustaría.

Vin Diesel

Comentando la siguiente recomendación de su madre: "o te diriges a ti mismo en la 8... o no lo hagas", y aclarando que son palabras de "amor y confianza de una madre", Diesel ha desvelado que ésta ha sido testigo de cómo "había hecho que las expectativas de la saga se superasen, siendo cada vez más exitosa, incluso cuando el estudio pensó que estaba loco", toda una declaración de intenciones sobre un posible, y casi completo, control de la octava parte.

Pero, según se apunta, el estudio no vería con buenos ojos que el estadounidense tomara también los mandos de la dirección. "Eso es algo que nunca va a pasar", han declarado desde el estudio, lo que alejaría al actor de sus supuestas aspiraciones profesionales.

Dificultades para encontrar a un nuevo director

La búsqueda de un director para la nueva entrega de la saga está siendo complicada, según distintas fuentes, después de que James Wan abandonara la franquicia tras aceptar dirigir la segunda parte de 'Expediente Warren'. Además, a esto se le añadiría la dificultad que supuso finalizar el rodaje de 'Fast & Furious 7' tras la muerte de Paul Walker, lo que habría hecho mella en la salud del realizador asiático.

Por otra parte, el intérprete de Dominic Toretto también ha confesado que le gustaría que Rob Cohen, director de la película original, rodara la primera entrega del gran final de la saga, que se estrenará el 17 de abril de 2017.

Vin Diesel se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y no conformándose con su participación en la saga 'Fast & Furious' y el estreno de su próxima película, 'El último Cazador de Brujas', también ha decidido revivir uno de los éxitos que le dio su fama, 'xXx' con una nueva entrega que se llamará 'Xander Returns'.