å

TRES CANDIDATOS

Kathleen Kennedy afirma que podría haber un nuevo Skywalker en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

La Presidenta de Lucasfilm y productora de la película, Kathleen Kennedy, ha dejado caer esta posibilidad.

Por Eduardo Martín Santos 2 de Octubre 2015 | 11:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha dado más detalles acerca de la nueva serie de películas de la saga 'Star Wars'. La productora de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' ha dejado caer un rumor que podría romper lo moldes de las próximas película de la saga: podría haber un nuevo Skywalker en el 'El despertar de la fuerza'.

La bomba la soltó en una entrevista en 'Costco Connection'. "Las películas de la saga se centran en la familia Skywalker. La historia sigue una narración lineal que conecta con las seis películas anteriores. 'Star Wars Episodio VII' continúa la trama de 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi'. Las Antologías (en referencia a los nuevos spin-offs como 'Star Wars: Rogue One') ofrecen la oportunidad de explorar nuevos personajes, nuevas historias y una gran variedad de géneros del universo 'Star Wars'", concluyó una enigmática Kennedy.

'Star Wars'

Tres personajes optan al puesto

Esa afirmación deja caer, no muy sutilmente, que en el 'El despertar de la fuerza' podría haber un Skywalker que nadie conoce. De entre todos los personajes que aparecerán en la película, (Luke Skywalker aparte), hay tres en concreto que tendrían muchas papeletas para ser el Skywalker con el que continuará la historia.

Kylo Ren (Adam Driver), Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley) son los tres posibles candidatos. Kylo Ren, el gran villano de 'El despertar de la fuerza', es probablemente la figura más misteriosa del film. J.J. Abrams ya dijo que Kylo Ren solo era un apodo, así que si ese no es su nombre real, ¿cuál es? Por otra parte, a Finn se le vio en una escena de un teaser con un sable láser azul, concretamente el de Anakin y Luke Skywalker. Además, nadie sabe cómo se apellida, demasiadas casualidades... Por último, de Rey apenas se conoce nada. Tampoco se sabe su apellido y varios rumores apuntan que podría ser hija de Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher). Tiene muchas papeletas para ser una Skywalker, pero, ¿será la única?

Habrá que esperar hasta el 18 de diciembre de 2015 para descubrir si de verdad hay otro Skywalker en la saga y de quién se trata. ¿Por quién apostáis vosotros?