Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nicholas Brendon ('Buffy Cazavampiros') detenido en Nueva York tras intentar asfixiar a su novia

Jorge Martín Viernes 02 octubre 2015

Los problemas de Nicholas Brendon continúan. El actor de 'Buffy, cazavampiros' fue arrestado en Saratoga Springs, Nueva York, el pasado miércoles cuando al parecer supuestamente intentó asfixiar a su novia tras una discusión. "Ayer por la noche alrededor de las 11:30 de la tarde, recibimos una llamada desde un hotel por un disturbio doméstico", comentaban las autoridades a People.

Nicholas Brendon

Cuando los agentes llegaron a la habitación encontraron a la novia del actor sola, y aparentemente sin lesiones, e informó a los agentes de que había tenido una discusión con Nick y que se había ido justo antes de que ellos llegaran. La mujer dijo a la policía que había ido al hotel para darle a Brendon algunas pertenencias personales, pero cuando trató de irse le quitó las llaves del coche y su teléfono para conseguir que se quedara, y según dijo a la policía "la agarró por el cuello y comenzó a estrangularla".

Poco después fue arrestado en los alrededores del hotel sin oponer resistencia, con signos de haber bebido grandes dosis de alcohol, y se enfrenta a cargos de robo en tercer grado, dos cargos por daños en propiedad ajena y otro por obstrucción de la respiración. Por lo que pasó la noche en la cárcel y fue liberado este jueves tras pagar una fianza de 2000 dólares.

Conductas polémicas

La noticia llega después de que hace unos meses, el también actor de 'Mentes Criminales' y 'Sin cita previa', acudiera al set de 'Dr. Phil' donde iba a hablar de sus problemas mentales y sus adicciones, y finalmente abandonara de malas maneras la entrevista por no estar de acuerdo con las preguntas del entrevistador. "Mis enfermedades y las adicciones son una lucha diaria para mí, y estoy comprometido a luchar contra ellas por el resto de mi vida", escribía en las redes sociales tras la entrevista.

Artículos recomendados

¿Quién será el nuevo Skywalker de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'?

Kathleen Kennedy afirma que podría haber un nuevo Skywalker en 'Star Wars: El despertar ...

Comentarios

Noticias relacionadas