Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Telecinco amplía 'El tiempo del descuento' con emisiones lunes y miércoles

Conoce a los protagonistas de 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)'

Jesús Agudo Viernes 02 octubre 2015

El 9 de octubre emprenderemos un viaje inolvidable a la misteriosa Nunca Jamás. El escenario de las aventuras de Peter Pan pasa por el filtro de Joe Wright, director de 'Orgullo y prejuicio' y 'Expiación: más allá de la pasión', para convertirse en un lugar lleno de color y de aventuras.

Los protagonistas de 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)'

1 Levi Miller es Peter

Peter es un chaval de 12 años que vive en el Lambeth Home for Boys, un orfanato lúgubre y deprimente. Sigue pensando que su madre volverá para rescatarle, pero lo que no sabe es que su destino le llevará muy lejos del orfanato.

Levi Miller en eCartelera
2 Garrett Hedlund es James Garfio

James Garfio es uno de los mineros que trabajan bajo el yugo de Barbanegra en las entrañas de Nunca Jamás. Este hombre misterioso ayudará a Peter a tramar un plan de huida.

Garrett Hedlund en eCartelera
3 Rooney Mara es Tigrilla

Tigrilla es una mujer de armas tomar que vive en un pueblo multiétnico y lleno de color. Cree firmemente que Peter es el niño del que habla una antigua profecía, que afirma que un chico capaz de volar salvará el mundo.

Rooney Mara en eCartelera
4 Hugh Jackman es Barbanegra

El pirata más temido de todo Nunca Jamás secuestra a niños para llevárselos a su mina en el cielo de la que extrae el preciado polvo de hada. Pero el polvo de hada comienza a escasear, y si a eso le sumamos que una profecía dice que un niño capaz de volar acabará con él, el cruel y grandioso Barbanegra teme por la continuidad de su negocio.

Hugh Jackman en eCartelera
5 Nonso Anozie es Bishop

Bishop es el leal segundo de a bordo del navío de Barbanegra. Este pirata se encarga de llevar los niños a su capitán, siendo uno de los hombres más temidos de Nunca Jamás (con permiso de Barbanegra).

Nonso Anozie en eCartelera
6 Adeel Akhtar es Sam Smiegel

Sam Smiegel, más conocido como Mr. Smee, es uno de los fieles ayudantes de Barbanegra, y un gran conocedor de las minas de Nunca Jamás. Tiene buenas intenciones, pero le puede el miedo.

Adeel Akhtar en eCartelera
7 Cara Delevingne es las sirenas

Las hermosas y brillantes habitantes de la Laguna de Nunca Jamás cuentan con unas colas electrizadas con las que mantienen a raya a los intrusos, particularmente a los cocodrilos.

Cara Delevingne en eCartelera

Pan (Viaje a Nunca Jamás)

Antes de surcar los cielos gracias al polvo de hadas y volar a Nunca Jamás, os presentamos a los protagonistas de esta nueva historia, centrada en el momento en el que un huérfano de 12 años llamado Peter llegó al misterioso país para librarlo de la tiranía de un cruel pirata.

Pero no hablamos de Garfio. Barbanegra será el principal antagonista de esta historia. Te descubrimos qué hace el pirata en Nunca Jamás, y cuál es el papel de Garfio en esta historia, marcada por la profecía de un niño que es capaz de volar. 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' está protagonizada por Hugh Jackman, Levi Miller, Garrett Hedlund y Rooney Mara.

Artículos recomendados

'Oda a mi padre', una historia sobre la supervivencia y la familia

Llega a los cines 'Oda a mi padre', una historia sobre la supervivencia y la familia

Comentarios