å

FUTURO ESTRENO

'La Quinta Ola': primer tráiler en castellano y fecha de estreno en España

'La quinta ola', película dirigida por J Blakeson y protagonizada por Chloë Grace Moretz, llegará a nuestras pantallas en enero de 2016.

Por Idoia Hernández Colorado 2 de Octubre 2015 | 14:37

Comparte:

¡Comenta!

'La quinta ola' está basada en las novelas escritas por Rick Yancey. Tenemos ante nosotros otra saga para adolescentes, que contará con un reparto estelar. Dirigida por J. Blakeson y protagonizada por Chloë Grace Moretz ('Kick Ass. Listo para machacar'), la película se estrenará en España el próximo 15 de enero de 2016. De momento, ya podéis disfrutar del tráiler en español.

La Quinta Ola

Cuatro oleadas de ataque cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. En un contexto de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) huye para tratar, desesperadamente, de rescatar a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie se encuentra con un joven que puede ser su última esperanza.

La verdadera ola

Todos conocemos a Chloë de haber interpretado el papel de Hit-Girl en ambas entregas de 'Kick-Ass'. Sin embargo, la actriz americana que se ha convertido en una de las más cotizadas de los últimos años, está que no para. Actualmente, se encuentra rodando la secuela de 'Malditos vecinos', pero eso no es todo; Moretz tiene pendiente de estrenar tres proyectos más, entre los que figura la primera entrega de 'La quinta ola'.