å

EL REY MÁS SEXY

Michael Fassbender es el 'Macbeth' más sexy en esta foto sin camiseta

Nuevas imágenes de Michael Fassbender en 'Macbeth', la nueva adaptación de la novela de William Shakespeare.

Por Daniel Morilla García 2 de Octubre 2015 | 14:59

Comparte:

¡Comenta!

El director Justin Kurzel, dará una nueva visión al 'Macbeth' de Shakespeare, protagonizada por Michael Fassbender como el rey escocés, así como por Marion Cotillard que tomará el papel de Lady Macbeth. No solo disfrutaremos de dos talentazos en los papeles principales, sino que además veremos una de las versiones más imponentes del clásico personaje. Para muestra, esta nueva imagen:

Fassbender en 'Macbeth'

Es una nueva perpectiva de la novela, explica Fassbender:

"Cada día cuando terminaba el rodaje yo estaba como, 'Dios, hay como 1.000 maneras de hacer esa escena.' Nunca termina. Es un poco deprimente. Y es tan alentador y, al mismo tiempo. Esta idea de que [Macbeth es] sufre en gran medida desorden de estrés post-traumático fue algo que nunca se me ocurrió, hasta que Justin me lo dijo, y entonces yo estaba como, 'Por supuesto, esto es todo.'"

Puedes comprobar las reacciones de Fassbender que tuvo en dicha entrevista:

Próximamente en cines

Esta nueva adaptación de la novela de Shakespeare llegará a los cines españoles el próximo 25 de diciembre. Quedan entonces solo dos meses para comprobar si esta nueva versión aporta algo diferente, o si solo sumamos una adaptación más de 'Macbeth' a la historia del cine. Te dejamos con su tráiler:

Películas