å

REPARTO GANADOR

Tráiler en español de 'La gran apuesta', reparto inmejorable para una historia de la burbuja inmobiliaria

La película reúne a Christian Bale, Brad Pitt, Ryan Gosling y Steve Carell por lo que es una referencia para la temporada de premios.

Por Carlos Polanco Sobrín 2 de Octubre 2015 | 19:17

Comparte:

¡Comenta!

Si hace unos días nos hacíamos eco del tráiler en versión original de 'The Big Short', hoy podemos disfrutar del primer avance en español de 'La gran apuesta', que llegará a las salas el 22 de enero del 2016. Lo más llamativo de la película es el elenco de actores que incluirá grandes nombres como Christian Bale, Brad Pitt, Ryan Gosling y Steve Carell.

Tráiler en español de 'La gran apuesta', reparto inmejorable para una historia de la burbuja inmobiliaria

El tráiler nos muestra a cuatro personas del mundo de las finanzas que, en previsión de la burbuja inmobiliaria cuya explosión afectó al primer mundo de una manera feroz, deciden apostar en contra de los bancos. 'La gran apuesta' está basada en una historia real narrada por el escritor Michael Lewis en un libro del mismo nombre. Lewis es autor de otras historias de renombre que han llegado en los últimos años al cine gracias a largometrajes como 'Moneyball: Rompiendo las reglas' y 'The Blind Side'.

Reparto estelar

Gran parte de la fama que está ganando el proyecto en los últimos tiempos, además de por hablar de un tema que sigue resonando en la actualidad, es por el importante reparto con el que cuenta. Además del cuarteto protagonista, aparecen otros nombres como Melissa Leo ('The Fighter'), Marisa Tomei ('Antes que el diablo sepa que has muerto', 'El luchador'), Karen Gillan ('Guardianes de la galaxia', 'Doctor Who') o Selena Gomez ('Spring Breakers').

'La gran apuesta' es la última película de Adam McKay, que vuelve a la dirección tras 'Los amos de la noticia' y que también ha tenido participaciones destacadas como guionista en largometrajes como 'Ant-Man'. Parece que este nuevo proyecto es un paso importante en su carrera, ya que está orientada a la temporada de premios, sobre todo gracias a ese reparto tan potente.