å

BRIDGET JONES VUELVE

Primera imagen de Renée Zellweger en 'Bridget Jones's Baby'

Tras una larga espera, la productora Universal anuncia que la nueva entrega de 'El Diario de Bridget Jones' ha comenzado su rodaje con Renée Zellweger.

Por Andrea Fuentes Ortuño 2 de Octubre 2015 | 19:01

Comparte:

¡Comenta!

Más de 10 años después de que se estrenase 'El diario de Bridget Jones: Sobreviviré' los rumores sobre la posibilidad de que hubiese una nueva entrega de la vida de Bridget Jones se hacían cada vez más reales. Y ahora, gracias a un tweet oficial de Universal, podemos decir que 'Bridget Jones' Baby' está en camino. Y es que junto al tweet podemos tener también la primera foto oficial de Renée Zellweger "caracterizada" como Bridget Jones.

Bridget Jones Baby
 

Durante años parecía un proyecto maldito. Un guión que no acababa de funcionar, incógnitas sobre si los personajes principales volverían al set una vez más, entre otras cuestiones, provocaban que la idea de la tercera entrega del Diario de Bridget Jones quedara bajo candado. Ya anunciábamos que mientras Colin Firth participaría de nuevo Hugh Grant no repetiría en su papel del ligón Daniel Cleaver. Sin embargo, al parecer, no nos íbamos a quedar sin trío amoroso pues se confirmaba la aparición de Patrick Dempsey en esta tercera entrega aunque el papel de éste aún permanece secreto.

¿Pero qué ha cambiado desde hace más de 10 años? Si algo es digno de mencionar es el radical cambio de look de la protagonista Renée Zellweger cuando sorprendió al mundo en octubre del año pasado con su nuevo rostro que la dejaba casi irreconocible. ¿Pero la cirugía plástica es algo que se podría permitir Bridget Jones? Siempre se ha comentado la rigurosa no-dieta que tenía que seguir la actriz para la caracterización del personaje, ya que lejos de dejar que el maquillaje la convirtiera en Bridget, se volcaba completamente a entrar en el, quizás, papel más importante de su carrera. ¿Como repercutirá su nuevo look en la nueva Bridget Jones, mujer que amaba su curvas y sus imperfecciones a pesar de sus inseguridades?

Renée Zellweger antes y ahora
 

El éxito de Bridget

Bridget Jones era un personaje con las que muchas mujeres del mundo se podían ver reflejadas y eso también repercutió en la recaudación mundial que tuvieron ambos largometrajes. La primera película 'El Diario de Bridget Jones', con un presupuesto de 26 millones de dólares recaudó más de 280 millones en el mundo entero. Su segunda entrega, mucho más ambiciosa y por lo tanto ligeramente más costosa (40 millones de dólares) no llegó a superar a la primera aunque por poco, quedándose con una recaudación de 262 millones.