å

CARA A CARA

Tráiler definitivo de 'Spectre': Bond y Oberhausen se ven las caras

El último tráiler de la nueva película de James Bond deja un enfrentamiento verbal entre los dos rivales como momento más interesante.

Por Carlos Polanco Sobrín 3 de Octubre 2015 | 09:40

Comparte:

¡Comenta!

"-Mira a tu alrededor, James, todo aquello en lo que has creído ya no existe. ¿A qué has venido?

-A matarte."

Este es el momento álgido del tráiler definitivo de la última película de James Bond, 'Spectre', lanzado este mismo viernes. Un cara a cara (verbal) entre Bond (Daniel Craig) y el malo de la película, Oberhauser (Christoph Waltz), marca las nuevas imágenes del tráiler de 'Spectre', de poco más de un minuto de duración.

Tráiler definitivo de 'Spectre': Bond y Oberhausen se ven las caras

En anteriores tráilers ya pudimos conocer la existencia de la misteriosa organización Spectre, pero la verdad es que en este nuevo vídeo no nos facilitan nuevos detalles. No sabemos que relación tiene Bond con la organización, ya que en el anterior vídeo conocimos que a Bond le unía algo con ella, e incluso el personaje de Waltz daba a entender que Bond y él se habían encontrado en numerosas ocasiones. "Te has cruzado conmigo tantas veces y fíjate, nunca me has visto. ¿Cómo has tardado tanto?"

De todos modos, gracias al último y definitivo tráiler, podemos ver de forma anticipada ese enfrentamiento verbal entre Bond y Oberhauser, que por desgracia y por ahora no pasa de las palabras.

Golpes y patadas

Lo que también hay es mucha, pero mucha acción. Coches chocando, edificios viniéndose abajo, aviones estrellándose, disparos, una pelea en un helicóptero... Parece un anticipo perfecto de lo que está por venir con el estreno de 'Spectre', que llegará a todos los cines de España el próximo 6 de noviembre.

Películas