å

BARBA JURÁSICA

'Passengers': Chris Pratt luce una barba falsa en el set de rodaje

El actor se encuentra rodando en Atlanta su nueva película donde comparte reparto con Jennifer Lawrence y cuyo estreno esta previsto para el 30 de diciembre de 2016.

Por Alejandro López Reina 3 de Octubre 2015 | 09:57

Comparte:

¡Comenta!

¡Chris Pratt totalmente irreconocible! El versátil actor vuelve a sorprendernos en el rodaje de 'Passengers' con una imagen totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados. De engordar a adelgazar en varias ocasiones, ahora se nos presenta con una barba que no le hace justicia y le hace aparentar muchos más años. Fíjate que le da un rollito muy a lo Kurt Russell.

Pratt

Pues bien...¡Es falsa! Nos ha vuelto a engañar. Según Entertainment Tonight ha tenido que ponerse esta falsa barba para meterse en el papel. Hace unos días salió otra nueva imagen donde aparecía totalmente afeitado. Ni que le hubiera crecido en dos días.

Chris Pratt

Un proyecto con excelente pinta

Pratt se encuentra rodando en Atlanta su nueva película: 'Passengers'. Esta cinta de ciencia ficción nos ofrecerá un dueto protagonista la mar de interesante: Chris Pratt y Jennifer Lawrence. Veremos si dan la talla en la gran pantalla.

Chris Pratt gordo

El argumento de Passengers se basa en un viaje espacial con 5.000 pasajeros que realizan un viaje a otro planeta. Sin embargo su proceso de criogenización falla y el temor a estar 90 años totalmente solo hace que despierte a una joven periodista (Lawrence) y ambos tendrán que salvar al resto de la tripulación. No estaría mal un viaje a solas con Jennifer Lawrence.