Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ryan Reynolds robó uno de los trajes de 'Deadpool'

Alejandro López Sábado 03 octubre 2015

¡Ryan Reynolds confiesa! En una entrevista concedida a Marie Claire confiesa que llegó a robar uno de los trajes del afamado superhéroe, 'Deadpool' dada su admiración por el personaje. Igualito que en primer filme de 'Spiderman' de Tobey Maguire donde los trajes desaparecían constantemente.

"Me encantaba ponerme el traje y me llevé uno. Probablemente me meteré en problemas por contarlo, pero he esperado 10 años para hacer esta película, por eso me llevé un jodido traje", afirmó. Respecto a la eterna espera hasta lanzar el proyecto, Ryan 'Robatrajes' Reynolds cree que fue positiva para el proyecto del director Tim Miller. "A veces, el tiempo da sus frutos. Nunca creí que se realizaría. Ha sido una batalla dura, pero hay muchas ganas de ver al personaje en la gran pantalla. La hemos hecho con un presupuesto más bajo del de las películas de superhéroes, pero nos permitió explorar al personaje. Cuando veas la película pensarás que ha costado 150 millones de dólares", concluye orgulloso.

Deadpool

Y es que al mercenario más famoso de Marvel le ha costado mucho esfuerzo llegar a la gran pantalla. 'Deadpool' es una película que sin el apoyo de los fans no hubiese sido posible, lo cual llamó la atención de 20th Century Fox que no dudó en apostar por el proyecto.

¡Queremos verla ya!

Basado en los cómics de Marvel, 'Deadpool' esta dirigida por Tim Miller, el cual ha dirigido sobre todo cortometrajes. La trama se centra en Wade Wilson (Ryan Reynolds) un operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras someterse a unos arriesgados experimentos adquiere unos sorprendentes poderes que le convierten en Masacre, cuya misión consistirá en encontrar al hombre que le arruinó la vida.

El resto del elenco lo completan Morena Baccarin, Gina Carano y T.J. Miller. Su estreno está previsto para el 19 de febrero de 2016. ¿Listos para la acción?

Artículos recomendados

Tom Hiddleston imita a Robert De Niro así de bien

Tom Hiddleston imita a Robert De Niro en 'The Graham Norton Show'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas