å

RUMORES

Gugu Mbatha-Raw se une a la lista de posibles protagonistas femeninas para 'Star Wars: Episodio VIII'

La actriz suena fuerte como posible candidata para protagonizar 'Star Wars: Episodio VIII', uniéndose a los nombres ya publicados hace unas semanas.

Por Jorge Martín Cano 3 de Octubre 2015 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

Ya va quedando menos para que llegue a los cines 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', que se espera que bata récords de las taquillas mundiales el próximo 18 de diciembre, y no paran de surgir novedades en el entorno que rodea a la saga. Y es que Disney y el director Rian Johnson, ya se ha puesto en marcha para completar el reparto de la siguiente película 'Star Wars: Episodio VIII', que llegará a los cines a finales de mayo de 2017.

Gugu Mabatha-Raw

Hace un mes conocíamos que entre los nombres que estaba barajando el director para ser la protagonista femenina destacaban Olivia Cooke ('Yo, él y Raquel'), Tatiana Maslany ('Orphan Black') y la ganadora de un Globo de Oro Gina Rodríguez ('Jane the virgin'), pero parece ser que no son las únicas candidatas, porque suena fuerte un cuarto nombre que ya habría tenido incluso pruebas de cámara, la británica Gugu Mbatha-Raw.

Dos protagonistas

Aunque todavía se desconocen más detalles sobre el papel que desempeñarán y cómo encajarán al nuevo personaje en la historia, parece ser que no será una sino dos las elegidas para formar parte del proyecto, según informa Latino-Review, por lo que Mbatha-Raw y compañía tienen aún más posibilidades de ser las seleccionadas.

La actriz de 32 años de edad es la mayor de la lista y tiene una carrera que se remonta al año 2005 y poco a poco se ha ido dando a conocer sobre todo en la pequeña pantalla. Ha participado en series como 'Doctor Who', 'Undercovers' o 'Touch', entre otras muchas y además este año podremos verla junto a Will Smith en 'Concussion' y próximamente en 'La Bella y la Bestia'.

Rostros