å

SU LADO MÁS HUMANO

El Cristiano Ronaldo más humano en el tráiler de su nueva película

La película llegará al cine el 9 de noviembre de 2015 y será distribuida por Universal.

Por Eduardo Martín Santos 3 de Octubre 2015 | 18:38

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 9 de noviembre llegará a los cines la película del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. El madridista compartió el tráiler de 'Ronaldo' en su cuenta de Instagram para promocionar el film. Universal se encargará de distribuir la película. También han participado los productores de otras películas sobre personajes famosos como la cantante Amy Winehouse y el piloto de Formula 1 Ayrton Senna, ambos fallecidos.

El tráiler muestra al Cristiano más humano, a la persona que poca gente conoce. "Conoces el nombre, conoces la leyenda, pero no conoces al hombre", esas son las palabras del tráiler para resumir el film. La intención de esta especie de película autobiográfica es la de mostrar al mundo los inicios del tres veces ganador del Balón de Oro. Hay momentos para él, para su madre y, cómo no, para su hijo, que ha cambiado su vida.

Cristiano Ronaldo

La película contará la evolución de un niño que creció sin padre, que se fue de su casa en busca de un sueño, y que tras muchísimo sufrimiento consiguió lo que se propuso: ser uno de los mejores jugadores de la historia para poder cuidar de su familia. Así es Cristiano Ronaldo, un jugador que se ha hecho a sí mismo, con sus virtudes y sus defectos.

Anthony Wonke ha sido el encargado de dirigir un film nunca visto en el mundo del deporte. Han sido 14 meses seguidos al lado del luso. Viviendo su vida, conociéndole en primera persona, sabiendo cómo es con sus amigos, con su hijo o con su madre. Es un trato que jamás se ha visto en ninguna película ni documental deportivo.

No es el primer proyecto sobre Cristiano

Aunque no es comparable, no es la primera vez que Cristiano Ronaldo es el protagonista de un proyecto de estas características. Antes de la gala del Balón de Oro de este 2015, la cadena Sky Sports emitió un documental de 60 minutos de duración sobre el portugués. En el documental se vio la evolución de Cristiano desde que le da las primeras patadas a un balón en Madeira, hasta que Ferguson decide ficharlo para su Manchester.

La película que llegará en noviembre es un proyecto muchísimo más potente y no tendrá nada que ver. Habrá que estar atentos a ver cómo se desenvuelve Ronaldo ante las cámaras por si finalmente Martin Scorsese decidiese contar con él para su próxima película.

Películas
Ronaldo 6,0 Ronaldo
Vídeos