å

¿QUIÉN DA MÁS?

Tendremos 'Transformers' hasta 2025, con 4 entregas más de la saga

Stephen Davis, ejecutivo de Hasbro, confirma que la saga 'Transformers' contará con cuatro entregas más. ¿A favor o en contra?

Por Idoia Hernández Colorado 4 de Octubre 2015 | 12:24

Comparte:

Ver comentarios (6)

Stephen Davis, ejecutivo de Hasbro, concedió, hace relativamente poco, una entrevista en la Conferencia Juvenil MIP de 2015, donde explicó que la saga 'Transformers' contará con cuatro películas más. Al parecer, la multinacional americana tiene suficiente material como para hacer la quinta, sexta, séptima e incluso una octava parte de los famosos robots. ¿Realmente estamos preparados para afrontar este desafío?

Transformers

"Muy pronto todos podréis ver una nueva película de 'Transformers', la cual correrá a cargo de Hasbro, Paramount y Michael Bay", explicó el ejecutivo. Además, el propio Davis también ha dicho que quieren que la experiencia 'Transformers' sea completa y que los productores ya se han reunido para trabajar en el resto de las películas de la franquicia. "Decidimos que queríamos plantear los próximos 10 años de la franquicia", comentaba Davis sobre un proceso de trabajo de 3 meses en el que han reunido a unos cuantos guionistas. "Nueve de algunos de los guionistas más creativos que conozco, a la orden de Akiva Goldsman", el prolífico guionista que se llevó un Oscar por 'Una mente maravillosa' y cuenta en su currículum con trabajos tan diferentes como 'Cuento de invierno', 'Soy leyenda' o 'Batman y Robin'.

Una franquicia sin fin

Además, Davis dejó entrever que planean potenciar la estrategia transmedia, al estilo Marvel, creando el entramado argumental entre cine, televisión y medios digitales. La saga 'Transformers' cuenta con guionistas como Steve DeKnight, Ken Nolan, Ginebra Robertson-Dworet, Robert Kirkman, Art Marcum, Matt Holloway, Zak Penn, Jeff Pinkner, Lindsey Beer y Christina Hodson.'Transformers 5' será dirigida por Michael Bay y el propio Akiva Goldsman firma el guion. Además, Mark Wahlberg volverá a retomar su papel como Cade Yeager, el cual interpretó en 'Transformers: La era de la extinción'.

Rostros