å

1963-2015

Muere el actor Alex Giannini de 'Elizabeth: La edad de oro' y 'Legend', a los 52 años

El actor ha fallecido por causas naturales justo antes de salir a actuar el pasado viernes, en la obra de teatro en la que participaba 'Mack y Mabel'.

Por Jorge Martín Cano 4 de Octubre 2015 | 12:32

Comparte:

¡Comenta!

El pasado viernes, el actor Alex Giannini que aparece junto a Tom Hardy en la nueva película de la mafia británica 'Legend', ha muerto por causas naturales una hora antes de salir actuar en 'Mack y Mabel', la obra de teatro en la que participaba en el Theatre Royal Plymouth, en Reino Unido, según ha informado su representante y la propia compañía de teatro en las redes sociales.

Alex Giannini

"El talentoso y muy querido actor murió repentinamente de causas naturales ayer. Una increíble fuerza ha dejado el edificio". "Gracias a todos los que se vieron afectados por la cancelación, por su paciencia y su comprensión", escribían respectivamente, y desde entonces no han parado de surgir los mensajes de homenaje y recuerdo de sus compañeros de profesión.

Larga trayectoria

En su trayectoria ha participado en películas como 'Elizabeth: La edad de oro' y en programas de televisión como 'Dalziel'. Pero sin embargo ha pasado la mayor parte de su carrera actuando en obras de teatro, su verdadera pasión, con créditos como 'Batman Live' y 'Oh What a Lovely War', entre otros muchos.

En su última película, 'Legend', interpreta a Tony Bananas, en la historia de los gemelos Kray, unos gangsters que sembraban el terror en Londres en la década de los 60, protagonizada por Tom Hardy, Emily Browning y Taron Egerton. El film se estrenó en Reino Unido el pasado 9 de septiembre y llegará a los cines americanos el próximo 20 de noviembre.

Películas
Rostros