Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere el actor Alex Giannini de 'Elizabeth: La edad de oro' y 'Legend', a los 52 años

Jorge Martín 04 octubre 2015

El pasado viernes, el actor Alex Giannini que aparece junto a Tom Hardy en la nueva película de la mafia británica 'Legend', ha muerto por causas naturales una hora antes de salir actuar en 'Mack y Mabel', la obra de teatro en la que participaba en el Theatre Royal Plymouth, en Reino Unido, según ha informado su representante y la propia compañía de teatro en las redes sociales.

Alex Giannini

"El talentoso y muy querido actor murió repentinamente de causas naturales ayer. Una increíble fuerza ha dejado el edificio". "Gracias a todos los que se vieron afectados por la cancelación, por su paciencia y su comprensión", escribían respectivamente, y desde entonces no han parado de surgir los mensajes de homenaje y recuerdo de sus compañeros de profesión.

Larga trayectoria

En su trayectoria ha participado en películas como 'Elizabeth: La edad de oro' y en programas de televisión como 'Dalziel'. Pero sin embargo ha pasado la mayor parte de su carrera actuando en obras de teatro, su verdadera pasión, con créditos como 'Batman Live' y 'Oh What a Lovely War', entre otros muchos.

En su última película, 'Legend', interpreta a Tony Bananas, en la historia de los gemelos Kray, unos gangsters que sembraban el terror en Londres en la década de los 60, protagonizada por Tom Hardy, Emily Browning y Taron Egerton. El film se estrenó en Reino Unido el pasado 9 de septiembre y llegará a los cines americanos el próximo 20 de noviembre.

Artículos recomendados

Morgan Freeman es Groot de 'Guardianes de la Galaxia'

Morgan Freeman se atreve con 'Guardianes de la Galaxia', 'Titanic' o 'Solo en Casa'

Comentarios

Noticias relacionadas