å

LOKI AL DESNUDO

Tom Hiddleston desnudo en 'La cumbre escarlata', lo nuevo de Guillermo del Toro

El actor protagoniza el relato gótico de romance y terror junto a Mia Wasikowska y Jessica Chastain.

Por Javier Pérez Martín 4 de Octubre 2015 | 14:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

'La cumbre escarlata' es la nueva película de Guillermo del Toro, de la que no os puedo contar mucho, porque, aunque ya la he visto, me han hecho firmar un papelito en el que me decían que, si trasmito mi opinión antes del 14 de octubre, me llevarán a una casa encantada llena de cadáveres en lo alto de una montaña.

Tom Hiddleston

Lo que sí os puedo contar, porque lo ha dicho el propio director, es que es la primera vez en su filmografía en la que se ha sentido cómodo explorando el lado sexual de sus personajes. Los protagonistas Mia Wasikowska ('Alicia en el País de las Maravillas'), Tom Hiddleston ('Los Vengadores') y Jessica Chastain ('La hora más oscura') crean una especie de triángulo amoroso muy siniestro en la soledad de una mansión semiderruída y aislada. La joven y el barón acaban de casarse, y Chastain encarna a la hermana de él, que a la vez hace las funciones de ama de llaves de la casa.

El personaje de Jessica Chastain, Lady Lucille Sharpe, es tan oscuro que la propia actriz ha contado que lo pasó mal en el rodaje, recurriendo a recuerdos tristes y pensamientos prohibidos para meterse en el papel. A su vez, el amado Loki ha asegurado que este Thomas Sharpe es el personaje más atormentado que ha encarnado nunca. Y en medio de todo esto, Del Toro quiso hacer una escena de sexo "más femenina", según sus palabras, en contraposición a todo el erotismo pensado por hombres que baña la historia del cine.

Suponemos que Del Toro se refería a esta escena en concreto, la cual os aviso ya que es un SPOILER como una casa (encantada). Nos referimos al momento de la película en la que Edith Cushing (Wasikowska) y su marido (Hiddleston) deciden hacer un viaje a la oficina postal más cercana para airearse y alejarse del ambiente sombrío de la casa. Pero el temporal obligará a los recién casados a pasar la noche en una habitación del lugar. Lo que pasa en esa habitación lo podéis imaginar... Y ver, más o menos, en estos gifs que os dejamos.

Tom Hiddleston desnudo en La cumbre escarlata

Tom Hiddleston desnudo en La cumbre escarlata

Más equilibrio en los desnudos

Tom Hiddleston ya ha hecho declaraciones al respecto de esta escena, asegurando que se sintió cómodo desnudándose por compromiso con el guion: "los cuentos góticos de romance siempre han tenido una tensión sexual, a la vez que hablan del miedo a la muerte y muestran una amenaza violenta". Todo eso, y más, lo tiene 'La cumbre escarlata'.

El actor también ha recalcado que piensa que debería haber más actores masculinos que se lanzaran a hacer desnudos: "lo más corriente es que en las películas haya más desnudos femeninos que masculinos, nosotros quisimos equilibrar la balanza". Y vaya si lo hicieron.

Películas
Rostros