å

DRAGON FASHION WEEK

'Juego de Tronos': Emilia Clarke y Jason Momoa, juntos en la Semana de la Moda de París

Los dos actores de 'Juego de Tronos' entrecruzan comentarios cariñosos en sus fotos de Instagram después de coincidir estos días en la Semana de la Moda de París.

Por Alejandro Mateos Ramírez 5 de Octubre 2015 | 09:20

Comparte:

¡Comenta!

Solo un día después de que todas las miradas estuvieran puestas en el minivestido negro que Emilia Clarke escogió para sentarse en el front row del desfile de Dior, la asistencia de la actriz a la Semana de la Moda de París vuelve a generar un torrente de comentarios. Esta vez por las frases que intercambiaron en sus cuentas de Instagram la Khaleesi y Jason Momoa, un Khal Drogo resucitado para la ocasión, tras su encuentro entre el público de los desfiles.

Una foto publicada por @emilia_clarke el

"Siento de verdad haber confiado en ti. Gracias por matarme" bromea Momoa refiriéndose a la muerte de su personaje a manos de la actriz. Si en la ficción Drogo no parecía muy preocupado por los harapos que tapaban sus abdominales, en la vida real se suma a una de las caras conocidas que acaparan focos en la capital francesa al pie de la pasarela.

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Hay vida fuera de los Siete Reinos

Aunque G.R.R. Martin parece decidido a que quede Khaleesi para rato y Clarke ya está rodando en España escenas de la siguiente temporada de 'Juego de tronos', la británica parece dispuesta a dar el salto definitivo a Hollywood después de 'Terminator Génesis', con 'Me Before You' en post-producción. No se queda atrás su antiguo compañero en la serie: la primera imagen caracterizado de 'Aquaman' ya ha hecho correr ríos de tinta aun sin fecha de estreno determinada y con James Wan recién confirmado como director.