å

FREDDY KRUEGUER

Robert Englund no estará en el remake de 'Pesadilla en Elm Street': "Yo no voy a ser Freddy Krueguer"

El actor que interpretó al terrorífico Freddy Krueguer desmiente que vaya a volver a meterse en la piel del personaje.

Por Héctor Alabadí Toledo 5 de Octubre 2015 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

La constante proliferación de remakes, secuelas, reboots y adaptaciones hace que ningún proyecto esté a salvo. Nuestro viejo amigo Freddy Krueguer, que nos aterrorizó durante años con la saga 'Pesadilla en Elm Street' (A Nightmare On Elm Street), no iba a ser menos. New Line Cinema ha decidido que regrese a la gran pantalla para seguir asustando a las nuevas generaciones de jóvenes que no conocieron la historia original, así como para intentar captar a los más nostálgicos.

 'Pesadilla en Elm Street'

El actor Robert Englund, que dio vida al mítico Freddy Krueguer de Wes Craven, ha querido dejar claro que no volverá a meterse en la piel del terrorífico personaje. Así de directo se ha mostrado en su cuenta de Twitter: "sólo para que conste, yo no voy a ser Freddy en cualquier nuevo proyecto de 'Pesadilla en Elm Street', reales o de ficción".

Englund se ha visto obligado a realizar estas declaraciones tras malinterpretarse algunos de sus comentarios sobre cómo continuar con la franquicia sin necesidad de hacerlo mediante un remake. "Yo haría 'Freddy 9', ¿sabes? O haría 'Freddy vs Michael Myers'. O haría una precuela", comentó.

¿Remake de 'Pesadilla 3'?

Las declaraciones de Englund no dejan de generar titulares. Hace unos días, insinuó que New Line Cinema podría estar planteándose realizar un remake de 'Pesadilla en Elm Street 3: Los Guerreros del Sueño'. "Hay un rumor en el que aparentemente se han puesto en contacto con Tuesday Knight (Kristen). Así que he pensado... ¿Por qué hacen esto? Yo creo que podrían estar pensando en realizar un remake de 'Elm Street 3', es la secuela más exitosa y popular de la franquicia. Podría ser una especie de guiño a Elm Street contratar a Tuesday para dar vida ahora a la madre del personaje de Kristen".

Rostros