å

LA EDAD NO IMPORTA

A sus 59 años, Geena Davis será la hija de Jon Hamm

El próximo proyecto de la actriz será una dramedia que contará también con Lois Smith.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Octubre 2015 | 11:36
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Si la cosa fuera al revés no nos alarmaríamos tanto porque, si bien es cierto que con esta premisa el parentesco no hay por donde cogerlo, las relaciones con diferencia de edad alarmante de por medio nunca han sido un problema para Hollywood, que desde tiempos inmemoriales abraza la idea con mucho entusiasmo. ¿Recordáis a la joven 'Sabrina' de Audrey Hepburn cuyo enamorado Humphrey Bogart era 30 años mayor que ella? Pues eso.

 Jon Hamm y Geena Davis

Pero, tranquilos, ¡que no cunda el pánico!. Que este rollo raro que se van a traer la legendaria Thelma y el actor conocido por llevar traje como nadie en la serie 'Mad Men', tiene una explicación.

El film que va a contar con estas dos estrellas, es una dramedia de ciencia ficción que narra la vida y milagros de una mujer de 84 años de edad, interpretada por Lois Smith, que mantiene una relación de pareja estupenda con un holograma de su marido. Y claro, nosotros entendemos muy bien a esta señora, que ya puestos a tener que convivir con un holograma de su amor, se lo ha buscado cuando el marido en cuestión estaba en sus tiempos mozos... ¡Bien por ella!

Geena Davis entonces, es la hija de una Lois Smith que sigue enamoradísima de Jon Hamm, aunque este no sea más que un holograma. Todo clarísimo. La hija tiene 59 años y el padre el aspecto que tenía Jon Hamm a los 44 años.

 Susan Sarandon y Geena Davis en 'Thelma y Louise'

¿Y qué hace ahora Geena Davis?

Para empezar ha decidido dejar la competición de tiro con arco, ella que estuvo a puntito de ir a las Olimpiadas en 1999. Al parecer la causa es la falta de tiempo (o ganas, no lo tenemos muy claro). "No voy a competir porque requiere mucha practica. Hay que practicar 4 horas al día"... Vamos que no contéis ni con su arco, ni con sus flechas, que nuestra Davis no esta por la labor.

De lo que sí tiene ganas, es de celebrar el aniversario de una de sus películas más exitosas, 'Thelma & Louise', que cumple 25 primaveras el próximo año. "Hemos estado hablando de como podríamos celebrarlo, como por ejemplo, hacer un espectáculo en vivo con clips del film".

¿Os imagináis a Susan Sarandon y Geena en vivo y en directo rememorando aquellos tiempos? Si también cuentan con Brad Pitt el show está asegurado.