å

BAÑO INTERRUMPIDO

Owen Wilson lucha por salvar a su familia en un clip exclusivo de 'Golpe de Estado'

El actor hará lo posible por poner a su familia a salvo en este film que se estrena el 9 de octubre.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Octubre 2015 | 17:32
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Pierce Brosnan y Owen Wilson compartiendo una tensión de esas que se cortan con cuchillo. Nos lo cuentan en los tiempos en que Wilson se dedicaba a protagonizar films como 'Zoolander' o 'Tú, yo y ahora... Dupree' y no nos lo creemos. Pero esta claro que el que fuera James Bond y Wilson se las apañan la mar de bien en modo supervivencia.

Contamos los días para el estreno de 'Golpe de estado', y sabemos que vosotros también, por eso os traemos este clip en exclusiva para que vayáis abriendo boca:

Este film dirigido por John Erick Dowdle sigue los pasos de una familia que se muda al sudeste de Asia por motivos profesionales del padre, Jack, personaje interpretado por Owen Wilson, que comparte cartel con Lake Bell y la pequeña Sterling Jerins.

 Owen Wilson y Lake Bell en 'Golpe de Estado'

La lucha por volver a casa

Las cosas no saldrán demasiado bien para esta familia que se muda a otro continente en busca de una vida mejor porque, nada más aterrizar en su nuevo hogar, se desata un conflicto que llena las calles de violencia poniendo las cosas muy difíciles a Jack. Menos mal que Brosnan está por ahí encarnado en un misterioso turista británico que se ofrece a ayudarle en su esfuerzo por llegar a la embajada americana y ponerse a salvo.

Desde luego, además de por descubrir como salen del embrollo, nos morimos por saber si el misterio en torno a personaje de Pierce tendrá algo que ver con su pasado como agente del MI6... No, no es una locura, de hecho fijo que las referencias están aseguradas.

El 9 de octubre salimos de dudas.