å

FLASH Y ZOMBIES

Seth Grahame-Smith dirigirá la adaptación cinematográfica de 'The Flash'

El autor de los best sellers 'Orgullo y Prejuicio y Zombies' y 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' podría ser el encargado de llevar al cine el cómic 'The Flash'.

Por Héctor Alabadí Toledo 5 de Octubre 2015 | 18:05

Comparte:

¡Comenta!

El autor de los best sellers 'Orgullo y prejuicio y zombies' y 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros', Seth Grahame-Smith, tiene muchas ganas de ponerse al mando de la versión cinematográfica del superhéroe de cómic 'The Flash'.

 'The Flash'

Este personaje de DC, que está más de moda que nunca gracias a la serie televisiva de CW, tendrá por fin un film al frente de cuyo argumento se encuentran Phil Lord y Christopher Miller. La pareja también iba a encargarse de la dirección en un principio, pero al parecer Seth Grahame-Smith está negociando para hacerse con este puesto.

'The Flash' ya tiene fecha de estreno, el 3 de marzo del 2018 y un actor ansioso por ponerse las mallas rojas y echar a correr para interpretar al hombre más rápido del mundo. Ezra Miller será el encargado de dar vida a Flash aka. Barry Allen, un personaje que, antes de estrenar su propia película, aparecerá en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y en 'La Liga de la Justicia. Parte 1'.

De los best seller a la pantalla grande

El film supondría el debut cinematográfico de este escritor que ha ganado en fama gracias a esa versión del clásico de Jane Austen que entre bailes, enaguas, pretendientes, lazos y paseos, mete zombies, así, por marcarse la adaptación de 'Orgullo y prejuicio' más impensable que os podáis imaginar.

Aunque no haya ejercido nunca como director, Grahame-Smith no es un total desconocido para Hollywood, ya que se encuentra escribiendo el guion del film 'The Lego Batman Movie'.

Películas
Series