å

FAN

¿Cómo sería 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' mezclada con los clásicos Disney?

'Star Wars: Donde los sueños se hacen realidad', la versión de la 'Guerra de las Galaxias' con el universo Disney.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 5 de Octubre 2015 | 22:24

Comparte:

¡Comenta!

El movimiento fan que genera 'Star Wars' es, a esta altura y desde hace mucho, impepinable. Uno de los puntos críticos en la historia de la saga galáctica lo vivimos hace no mucho. El corazón de millones de fans se detuvo cuando de manera inesperada George Lucas, el padre de la criatura, anunciaba que vendía Lucasfilm y sus licencias a Disney. Aquel día que vimos publicada la foto de George Lucas firmando la venta, a buen seguro muchos de nosotros nos corrió por las retinas un futuro para 'Star Wars' en Disney similar al que os enseñamos en este tráiler creado por fans:

Con el nombre de "Star Wars: Donde los sueños se hacen realidad", parafraseando el viejísimo eslogan de Disneyland, PistolShrimps intercala los clásicos Disney con los teasers que hasta la fecha hemos tenido de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

En los dos minutos y medio de vídeo vemos pasar algunos personajes emblemáticos como Dumbo, Aladdín, el Capitán Garfio, Peter Pan. El corte nos regala algunos momentos de fanservice muy divertidos: el Capitán Phasma con paso firme y semblante amenazante, como lo vimos en el segundo teaser del Episodio VII, y al contraplano la mirada tierna y tontorrona de Olaf de 'Frozen'. Otra parte bastante divertida es el holograma de Pinocho o el momento en el que Finn busca en el espejo de Blancanieves dónde está Rey.

Más fanservice

Este es un ejemplo de tráiler fan de 'Star Wars', pero hay muchos casos más de los que os hemos hablado en el pasado. Por ejemplo, uno de mis favoritos es el tráiler de fans que mezcla 'Star Wars: El Imperio contrataca' con 'Mad Max: Furia en la carretera'. Ese corte es incluso mejor que el de Disney que hoy os mostramos.

Star Wars con Disney

Bromas y fanservice aparte, tras el impacto inicial de la compra de 'Star Wars' por parte de Disney, los dos teasers de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' nos han hecho brillar los ojos con esperanza. Ver de nuevo la saga 'Star Wars' activa, muy activa de hecho, es algo que los aficionados ya le podemos agradecer a Disney. Ahora bien, por el momento sobre la mesa sólo tenemos promesas. La expectación está por las nubes, pero hasta el 18 de diciembre no sabremos si 'Star Wars' está realmente de vuelta o no.