å

FAST 8 METE LA SEXTA

F. Gary Gray, director de 'Straight Outta Compton', asumirá la dirección de 'Fast and Furious 8'

F. Gary Gray, realizador responsable de 'Straight Outta Compton', será quien dirija la nueva entrega de la exitosa franquicia.

Por Pedro Gómez Alberdi 6 de Octubre 2015 | 12:42

Comparte:

Ver comentarios (2)

Parece que la intensa búsqueda ha finalizado. F. Gary Gray se encuentra en los últimos pasos de las negociaciones para convertirse en el director oficial de 'Fast and Furious 8', según informa 'The Hollywood Reporter'. Durante las ultimas dos semanas no han parado de aparecer especulaciones sobre quién dirigiría la nueva entrega de la lucrativa saga, llegándose a barajar los nombres de incluso Vin Diesel o de Rob Cohen, quién dirigió la primera película. A principios de esta semana la lista de directores más probables se reducía a cuatro nombres, Louis Leterrier, Adam Wingard, William Eubank y Gary Gray. parece que será el último el que acabe asumiendo la dirección.

Por parte de Universal, parece que el director que a la productora le habría gustado poner al frente de la nueva entrega es el mismo que dirigió la última: James Wan. La preferencia resulta comprensible, en cuanto a que Wan firmó el capitulo más taquillero de la franquicia, y también uno de los mejor valorados por la critica.

¿Por qué F. Gary Gray?

Universal puede haberse decantado por F. Gary Gray por, entre otros muchos factores, el reciente éxito de su película 'Straight Outta Compton'. La película, que cuenta la historia de la forja del grupo de hip hop N.W.A., ha sido una de las sorpresas del verano, y una de los mayores motivos de alegría de Universal de este año, con casi 200 millones recaudados en todo el mundo. Además el director ya ha demostrado su destreza para dirigir acción con su película de 2003 'The Italian Job'.

Vin Diesel, F. Gary Gray

Vin Diesel, que si bien no tiene la última palabra, sí que goza de una notable influencia a la hora de escoger el director, público la foto anterior en su Facebook el lunes, después de una, en apariencia, agradable reunión con el director.

Rostros