å

WELCOME TO MONTEPINAR

Primera imagen de Luis Merlo en el rodaje de 'La que se avecina'

El actor visita los decorados de Mirador de Montepinar tras confirmarse su fichaje por la comedia de Telecinco.

Por Héctor Alabadí Toledo 6 de Octubre 2015 | 15:43

Comparte:

¡Comenta!

Tras conocerse la noticia de esperado fichaje de Luis Merlo por 'La que se avecina', no ha tardado en hacerse pública la primera instantánea del actor en la loca comunidad de Mirador de Montepinar. Su incorporación al rodaje de la novena temporada ha sido inmediata y se prolongará hasta el final de la misma.

La directora de la serie, Laura Caballero, ha publicado en su Twitter una foto donde se muestra feliz por el regreso del actor. "Día muy bonito y especial... ¡¡FELIZ!!", afirma. Tras trabajar juntos en 90 episodios de 'Aquí no hay quien viva', vuelven a reunirse cambiando Desengaño 21 por Mirador de Montepinar. Después de dar vida al inolvidable Mauricio Hidalgo, conocido como Mauri, el intérprete se meterá en la piel de Bruno Quiroga.

 Laura Caballero

Así será Bruno

Su nuevo papel no guarda demasiados parecidos con su anterior personaje en 'Aquí no hay quien viva' Bruno Quiroga es un brillante concertista de piano que se enfrenta al mayor revés de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio. Tras la separación, el consumado pianista, profundamente deprimido, acudirá a la consulta de la reputada psicóloga Judith Becker en busca de ayuda. Compartir con alguien sus principales inquietudes y encontrar las claves para retomar las riendas de su vida serán los principales motivos que llevarán al músico a recalar en Mirador de Montepinar.

Sumamente inseguro, neurótico e inestable, Bruno acudirá con frecuencia a terapia con Judith, hacia la que desarrollará un claro síndrome de dependencia. La enfermiza y persistente búsqueda de atención de su paciente creará un problema añadido a la terapeuta que, una vez más, se situará en el punto de mira de los comentarios de los habitantes del complejo residencial.

Rostros