å

MILLER PASA

George Miller renuncia a dirigir lo nuevo de 'Akira'

El cineasta ha confirmado a Yahoo! Movies su rechazo a filmar la película de manga en formato live-action.

Por Alejandro López Reina 6 de Octubre 2015 | 17:28

Comparte:

¡Comenta!

¡George Miller se desvincula de Akira! El realizador niega que vaya a participar en el rodaje de la nueva versión de la película de manga, 'Akira'. Sin embargo no tuvo problemas en reconocer que mantuvo conversaciones con Warner Bros, pero desistió y su decisión fue mantenerse al margen del proyecto según informó a Yahoo! Movies.

Akira

"Hubo conversaciones al respecto. Pero tengo muchas cosas que hacer en mi lista de cosas pendientes, así que no tengo tiempo para hacer todo", reconoció Miller. Sobre las posibles influencias de 'Akira' respecto a la última entrega de la saga, 'Mad Max: Furia en la carretera' el cineasta se mostró tajante: "Soy gran fan del anime y de su precisión y de cierto grado del manga por su estética. Akira podría ser una de tantas películas, pero ciertamente no fue una de las que influenció directamente a Mad Max". ¡Sin despeinarse!

Se trata de un proyecto que lleva varios años en desarrollo. Todo comenzó en 2012 con la posibilidad de llegar a la gran pantalla de la mano de Jaume Collet-Serra. Aquí los rumores comienzan a confluir sin un proyecto en firme.

Cuando el río suena agua lleva

En las últimas semanas se especula con que el director que se encargase del proyecto de 'Akira' sería Christopher Nolan; las malas lenguas afirman que lleva semanas trabajando en el proyecto aunque todavía no encontramos confirmación oficial. Lo más sorprendente es a quien se le asocia el cargo de productor: Leonardo DiCaprio. Respecto al guion, el puesto se asocia a Marco J.Ramirez. Los interrogantes que rodean a este llamativa nueva versión en formato live-action comenzarán a cerrarse tarde o temprano.

Rostros