å

PRIMEROS DETALLES

¿De qué tratará 'John Wick 2'?

Keanu Reeves ha querido hablar sobre uno de sus proyectos más inminentes.

Por Guillem Saez Muñoz 7 de Octubre 2015 | 01:33

Comparte:

¡Comenta!

Con la escasez de ideas latente en la meca del cine, cualquier momento es bueno para tomar lo que ya funciona y volver a ofrecérselo a la audiencia con algunas novedades. Es, por ejemplo, el caso de 'John Wick', aquel film del año 2014 protagonizado por Keanu Reeves, cuya secuela ya está en marcha y comenzará a rodarse este mismo otoño. Por supuesto, con la colaboración del mencionado actor.

John Wick

De hecho, éste ha querido darnos algunos detalles sobre lo que podremos ver próximamente en nuestras pantallas: "Para mí, está John Wick y luego está John. Ya sabes, John es el tipo casado cuya mujer acaba de morir [...] Y después está John Wick; el mítico asesino. En ésta, el pasado de John Wick viene y se mete de lleno en la vida de John, y John Wick, de alguna forma, tiene que luchar por John".

A los fans de la primera parte parece ser que les encantó el Hotel Continental, y Reeves ha declarado: "Definitivamente, existe esa influencia del otro mundo, del mundo Continental, el look, el sentimiento, de qué va la película, qué hizo que a la gente le gustara; desde luego, se le ha prestado atención, y el mundo se abre en este capítulo".

Así fue 'John Wick'

El protagonista es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible como un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York, que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente, el contratado para darle caza es un sicario, un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer.