å

LOS SUPERHÉROES DE NETFLIX

'Daredevil' presenta el póster de su segunda temporada y 'Jessica Jones' su tercer teaser

La segunda temporada de 'Daredevil' llegará a Netflix a principios de 2016. 'Jessica Jones' llegará antes, el 20 de noviembre.

Por Eduardo Martín Santos 7 de Octubre 2015 | 12:16

Comparte:

¡Comenta!

Todavía faltan varios meses para que la segunda temporada de 'Daredevil' llegue a Netflix, pero desde Marvel ya se están moviendo para promocionar la serie. En la ComicCon de Nueva York, Joe Quesada, el director creativo de la franquicia, reveló el póster exclusivo de la segunda temporada de la serie.

'Daredevil'

En él se ve al Daredevil de Charlie Cox con su nuevo traje rojo y sus clásicas armas. Fijándose bien, en el fondo del concept art hay un guiño a The Punisher, uno de los grandes antihéroes de Marvel, al que interpretará Jon Bernthal en la segunda temporada de la serie de Netflix.

'Daredevil' ha sido sin duda una de las series revelación del año. Su tono oscuro ha servido de contrapunto a las películas del Universo Cinematográfico Marvel y a 'Agents of S.H.I.E.L.D.', el otro gran producto que Marvel tiene en televisión. Personajes muy trabajados, una trama atrayente y distinta, y un Daredevil muy parecido al del cómic han sido los puntos fuertes de la serie. Mención especial a Charlie Cox, que ha sabido adaptarse al personaje y convertirse en el héroe que creó el gran Stan Lee.

La nueva superheroína de Hell's Kitchen

El 20 de noviembre llegará a Netflix la primera temporada de 'Jessica Jones'. Krysten Ritter será la encargada de interpretar a la super heroína retirada. Se han revelado varios teasers de la serie. Este es el último que Marvel ha desvelado. En él se ve a Jessica utilizando su capacidad de vuelo en las calles de Hell's Kitchen para llegar a su oficina "Alias Investigations", donde trabaja como investigadora privada. Por lo visto en el teaser, el aire de la serie será bastante similar al de 'Daredevil'.

En la serie aparecerá también Luke Caige, interpretado por Mike Colter. Este otro superhéroe marvelita tendrá su espacio en 'Jessica Jones', donde se le presentará e introducirá de cara a su serie en solitario, que ya se está rodando y verá la luz en 2016.

Series