Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sonia Monroy nominada como mejor actriz en los premios Vive Latinoamérica

Berta F. del Castillo Miércoles 07 octubre 2015

Sonia Monroy, esa grandísima actriz a la que recordamos en España por... ¿qué exactamente? ¿Por sus contoneos en 'Esta noche cruzamos el Mississippi'? ¿Por su papel en 'Torrente 4: Lethal Crisis'? ¿Por pasearse bandera de España en ristre por la alfombra de los Oscars?

 Sonia Monroy en la alfombra roja de los Oscars

Puede que para nosotros sea una más de la remesa Veneno, Yola Berrocal y compañía, pero en Latinoamérica es una actriz de galardón, bueno, por lo menos de nominación.

Nuestra querida Sonia es una de las candidatas a los premios Vive 2015 en la categoría de Mejor Actriz, y no sabemos qué es lo mejor.

??Me siento muy feliz por estar nominada como mejor Actriz en los Premios Vive Latino por mi pelicula" Less than a whisper" Espero tener el honor de llevarme el Award y poder dedicarlo a todos mis fans que siempre me estan apoyando en mi carrera profesional y en especial a mi mama por haberme enseñado desde bien pequeña a respetar, amar y admirar esta profesion que para mi sin duda es la mejor de el mundo. Mi trabajo NO es actuar...es mi vida. !Gracias a todos! Video book de actriz. https://www.youtube.com/watch?v=vFZl23ASulU Trailer" Less than a whisper" https://www.youtube.com/watch?v=WOP0xr49t6M ??I'm nominated as a best actress for my role as a Ms. Usher at the movie "LESS THAN A WHISPER".I hope me to win a Vive Award and I would love to thanks to Francis Xavier for the opportunity, to all my fans and to my beautiful mom, She was the one who taught me to acting and being passionate about this amazing career. Acting is NOT my job... is my life. Link to my acting reel https://www.youtube.com/watch?v=vFZl23ASulU

Una foto publicada por Sonia Monroy (@soniamonroyspain) el

Ya nos encanta la nominación en sí misma, sobretodo porque es por un papel que sabemos que se le da genial, el de chica muy asustada; pero es que además, si da la casualidad de que estás en Los Angeles el día 18 de octubre, puedes asistir al Pre-Evento de Vive Latinoamérica en el que se presentan los nominados. Bueno, estos chicos sí que saben, ¡que no solo organizan gala de premios sino pre-gala! Un poco como los bodorrios de postín pero con trofeos doraditos. Estupendo.

Monroy está nominada por su papel en el film 'Less Than a Whisper', una cinta de terror y misterio que esperemos que la lleve lejos. Porque, ¿y lo bonito que sería ver a Sonia en los Oscar? Pero de verdad, no fingiendo que está en la gala con unas fotos sacadas el día anterior... Los premios Vive son claramente el primer paso, así que, ¡tenemos que hacernos con ese galardón!

Vive LatinoAmerica se Enorgullese en presentar las Categorias y los Nominados donde se dara inicio camino a"Premios...

Posted by Vive LatinoAmerica on Lunes, 21 de septiembre de 2015

Sonia the champion

En fin, vayamos a lo importante: Nuestra Sonia, ¿tiene posibilidades?

Nosotros creemos que sí, y vosotros estaréis de acuerdo cuando veáis este corto dirigido y protagonizado por la actriz que bien podría haberle quitado a Ryan Reynolds el papel protagonista en 'Buried (Enterrado)'. El actor se defendió bastante a la hora de transmitirnos angustia y desesperación porque se quedaba sin batería, sí, pero Monroy lo hace mejor. Aquí las pruebas.

Artículos recomendados

8 ejemplos de cine adolescente indie

'Yo, él y Raquel' y otros 7 ejemplos de cine adolescente indie

Comentarios

Noticias relacionadas