å

POLIS MALOS

'Triple 9' luce reparto de primera categoría en su trepidante tráiler

'Triple 9' estrena adrenalínico tráiler y presume de reparto de infarto.

Por Pedro Gómez Alberdi 7 de Octubre 2015 | 12:44

Comparte:

Ver comentarios (4)

Casey Affleck, Kate Winslet, Woody Harrelson, Aaron Paul, Norman Reedus, Chiwetel Ejiofor, Anthony Mackie o Gal Gadot son solo algunos de los nombres que componen el espectacular reparto de 'Triple 9'. La película ha sido dirigida por John Hillcoat, y cuenta la historia de unos policías corruptos que se asocian con unos criminales para dar el golpe definitivo.

Las imágenes del tráiler tienen un aspecto de lo más prometedor, y John Hillcoat es un director que con 'La propuesta' o 'La carretera' ha demostrado poder firmar obras que combinan cierto encomiable grado de autoría, con una acción muy estilizada. El director pone en imágenes un guión de Matt Cook, que también ha escrito el guión de 'Apostle Paul', futuro proyecto que contará la vida del apóstol San Pablo y que está previsto que protagonice Hugh Jackman.

Sin fecha de estreno en España

 Aaron Paul

'Triple 9' llegará a los cines norteamericanos el proximo 19 de febrero. Todavía no hay fecha de estreno prevista para nuestro país. La película supone otro de los intentos del actor Aaron Paul de desprenderse del personaje de 'Breaking Bad' Jesse Pinkman, e intentar hacerse un nombre también en la industria del cine. Otros intentos por parte del actor no tuvieron un resultado muy favorable, como es el caso de 'Need For Speed', adaptación del famoso videojuego.

Películas