å

¡QUÉ BIEN SE LO PASAN!

Milla Jovovich y sus compañeros en 'Resident Evil 6' publican fotos del rodaje en Sudáfrica

A través de sus perfiles en redes sociales, Milla Jovovich y compañía nos muestran cómo va la producción de la sexta (y quizás última) entrega de la saga 'Resident Evil'.

Por Antonio Bret 7 de Octubre 2015 | 18:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

El reparto al completo de la última entrega de 'Resident Evil' parece estar disfrutando de lo lindo, a tenor de las fotos que sus protagonistas han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram. 'Resident Evil: The Final Chapter' se encuentra, en estos momentos, en pleno proceso de producción en la localidad de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Teniendo en cuenta que comenzó el pasado mes de julio y que, según la propia Milla Jovovich, una de las últimas incorporaciones al rodaje ya se ha hecho realidad -la supermodelo japonesa Rola-, las primeras fotos promocionales saldrán más pronto que tarde. Ansiosos estamos.

Resident Evil 6

La última en llegar, la primera en irse

En la anterior entrega de la saga, 'Resident Evil: Venganza', que recordamos se estrenó hace ya tres años, Alice fue traicionada por Wesker, por lo que ésta tiene que volver a Raccoon City y vérselas con la corporación más mortifera que hayan visto sus ojos: Umbrella. Tras las cámaras vuelve a estar, incansable mientras haya un talonario de por medio, el artesano Paul W.S. Anderson, director de la primera, cuarta, quinta y ésta, la que dicen será la sexta y última entrega, encargándose, además, del guión de la misma. La fecha del estreno: el 27 de enero de 2017. Nada, ya mismo.

Entre las fotos que han compartido, podemos admirar un selfie de Milla Jovovich preparada y lista para la acción u otra instantánea de un monitor que muestra una escena entre Ali Larter y Eoin Macken.

Os dejamos con las nuevas fotos de Milla Jovovich y el reparto de 'Resident Evil 6'. Que la batalla comience.

Resident Evil 6

Resident Evil 6

Resident Evil 6

Resident Evil 6

Resident Evil 6
Rostros