å

REUNIONES

Los protagonistas de 'Felicity', 'A por todas' y 'The Rocky Horror Picture Show', antes y ahora

Así han cambiado Keri Russell, Kirsten Dunst, Tim Curry y los demás protagonistas de 'Felicity', 'A por todas', 'The Rocky Horror Picture Show' y 'Enredos de familia'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Octubre 2015 | 15:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cada año, la revista Entertainment Weekly pone delante del objetivo de las cámaras a los protagonistas de películas y series míticas para comprobar que el tiempo pasa por todos. El anual número de las reuniones de la publicación nos ofrece un vistazo al presente de nuestros ídolos del pasado, y ya tenemos aquí la portada de la edición de 2015, con dos películas y dos series que seguro que muchos recordáis como si hubieran salido ayer.

1 Entre Ben y Noel

Felicity

Allá por 1998, una joven llamada Keri Russell se convertía en protagonista de una serie creada por un todavía desconocido J.J. Abrams. Esta universitaria de pelo rizo llamada 'Felicity' nos robó el corazón, y nos tuvo pegados en el sillón con sus dramas vitales y sus dudas con Ben Covington y Noel Crane. Ahora, aquí tenemos juntos de nuevo a Russell, Scott Speedman y Scott Foley. Sin rizos, eso sí.

2 ¡Dedos espirituales!

A por todas

Por otro lado tenemos a Kirsten Dunst rodeada de sus compañeros de reparto de 'A por todas', la comedia de animadoras que llegaba a los cines en el año 2000, y que inició una larga saga cinematográfica con mucho menos éxito que esta primera película. Gabrielle Union, Eliza Dushku y Jesse Bradford acompañan a la actriz que encarnó a Torrance Shipman, la cheerleader que hizo todo lo posible para recuperar el prestigio del equipo de los Toros de Rancho Carne.

3 Brad y Janet, y su mejor amigo

The Rocky Horror Picture Show

40 añazos han pasado desde que cantamos por primera vez eso de 'Let's do the Time Warp again'. Ahora, Tim Curry, Susan Sarandon y Barry Bostwick vuelven a juntarse para recordar el momento en el que el Dr. Frank-N-Furter, Janet y Brad protagonizaron una película que estaba destinada a volverse un título de culto que nunca ha perdido su frescura. Que viva 'The Rocky Horror Picture Show'.

4 Los Keaton, de nuevo reunidos

Family Ties

Por último tenemos a los Keaton. La comedia 'Enredos de familia', que se empezó a emitir en España en 1992, estaba protagonizada por Michael Gross, Meredith Baxter, Michael J. Fox, Justine Bateman y Tina Yothers. Ahora, todos ellos vuelven a posar, algo más envejecidos, junto a su retrato de familia. Un momento histórico.

Películas
Series