å

REENCUENTRO

El reparto de 'The Rocky Horror Picture Show' juntos para una entrevista por el 40º aniversario

Con motivo del 40º aniversario del estreno del musical de culto 'The Rocky Horror Picture Show', sus protagonistas se reúnen para celebrar el acontecimiento.

Por Andrea Fuentes Ortuño 7 de Octubre 2015 | 17:50

Comparte:

¡Comenta!

De West End a Broadway y de Broadway a la gran pantalla. La trayectoria del musical que crearon Richard O'Brien y Jim Sharman a principios de los años 70 es de innegable éxito. Y este año, con motivo del 40º aniversario del estreno del largometraje en 1975, los propios protagonistas de 'The Rocky Horror Picture Show' no han dudado en reunirse para esta ocasión especial.

Desde hacía 25 años gran parte del elenco principal no se reunía por lo que ha sido de gran alegría ver a Susan Sarandon (Janet) y Barry Bostwick (Brad), que se incorporaron para la versión cinematográfica del musical, junto a Meat Loaf (Eddie), Patricia Quinn (Magenta) y Tim Curry (Dr. Frank-N-Furter), juntos en una entrevista otorgada para Today Show. Curry, que sufrió un derrame cerebral que ha afectado ligeramente a su habla no ha perdido la oportunidad de celebrar este acontecimiento, rememorando cómo su personaje del Doctor travesti Frank-N-Furter iba a ser alemán pero tras escuchar a una señora hablar en el autobús y recordarle a la Reina de Inglaterra, decidió que su voz tenía que sonar así.

reparto the Rocky Horror Picture Show actualidad

Y es que después de 40 años, sus interpretaciones siguen en la memoria de todos los que han podido disfrutarla, incluso los propios protagonistas acaban admitiendo que aún recuerdan los pasos del famoso baile de 'Time Warp'. Aunque también, gracias a este tipo de reuniones podemos conocer anécdotas como que Susan Sarandon sufrió de neumonía durante el rodaje debido a la humedad y al grabar en pleno invierno.

Reparto The Rocky Horror Picture Show

Nuevas Audiencias

A pesar de que el éxito comercial de 'The Rocky Horror Picture Show' fue inexistente al principio, ganó popularidad a raíz de proyecciones en pequeños cines hasta convertirse en esta obra de culto venerado por muchos. El propio Barry Bostwick es el que admite que "los fans son cada vez más jóvenes" en comparación a ellos y desde eCartelera recuperamos el especial sobre series y películas que han homenajeado a 'The Rocky Horror Picture Show.