å

JUGUETONA

E.L. James juega al despiste con el director de 'Cincuenta sombras más oscuras'

La escritora de 'Cincuenta sombras de Grey' ha subido unas fotografías a su cuenta de Instagram que podrían servirnos de pista para las próximas adaptaciones de sus libros.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Octubre 2015 | 09:45

Comparte:

¡Comenta!

Una de las películas más comentadas y que más polémica ha despertado durante el 2015 ha sido la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey'. Pese al alto contenido sexual de la novela de E.L. James, la versión fílmica se quedó muy atrás en este aspecto, algo que fue muy criticado, además de por la escasa calidad literaria del producto. Dakota Johnson y Jamie Dornan catapultaron sus carreras cinematográficas, convirtiéndose en actores de moda.

 Fotos de E.L. James

Tras las complicaciones surgidas con la ida de Sam Taylor-Johnson como directora y la llegada de E.L. James con más poder en las dos secuelas posteriores. La confirmación de James Foley como director de 'Cincuenta sombras más oscuras' daba un respiro a los seguidores de la saga erótica. Unas nuevas imágenes subidas por James, junto a su marido y el director estarían disparando las alarmas en relación a la producción del film.

En las imágenes puede verse lo que parece un guion junto a los dos libros de James, en otra se observa el símbolo de la NBC y por último una instantánea de la escritora junta a su marido y el director. En una entrevista realizada a Dakota Johnson, la actriz afirmaba que no empezarían el rodaje hasta septiembre de 2016 y Dana Brunetti, productor del film, confirmó que no se sabía aún nada del casting del film. Por lo que, ¿E.L. James estaría jugando al despiste para llamar la atención? Lo que es casi seguro, es que la escritora estaría encantada de que Foley fuera el director del tercer film.

 Fotos de E.L. James

Así será 'Cincuenta sombras más oscuras

La secuela de 'Cincuenta sombras de Grey' seguirá la vida de Anastasia Steele encarnada por Dakota Johnson y el misterioso Christian Grey, quien está interpretado por Jamie Dornan. Después de la abrupta ruptura de la pareja, Anastasia se alejará de él pero no será nada fácil intentar olvidar a Christian Grey. El estreno de la película está programado para el 10 de febrero de 2017.

Rostros