Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los motivos de Rick Moranis para no participar en el reboot de 'Los Cazafantasmas'

Eduardo Martín Jueves 08 octubre 2015

El reboot de la mítica película 'Los Cazafantasmas' terminó su rodaje el pasado 20 de septiembre y llegará a los cines el 26 de agosto de 2016. Ya está confirmada la presencia de varios actores de la película original que aparecerán a modo de cameo. Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson estarán en el reboot, pero no solo a ellos les ofrecieron esa oportunidad. A Rick Moranis, Louis Tully en 'Los Cazafantasmas', también le propusieron estar en la película, pero el veterano actor se negó.

En una entrevista que dio en The Hollywood Reporter explicó los motivos que le llevaron a decir no. "Les deseo lo mejor. Espero que les vaya muy bien, pero no tiene ningún sentido para mí. ¿Por qué tendría que ir a rodar un solo día algo que ya hice hace 30 años?". De esta manera argumentó su decisión un Moranis que lleva casi 10 años parado.

Rick Moranis

Las cuatro protagonistas de 'Cazafantasmas' son Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon. También estará en el film Chris Hemsworth, que dejará de lado su martillo para ser el secretario de Kristen Wiig. Con un elenco así y una historia tan distinta, Moranis decidió que lo mejor era no aparecer en la película.

Carrera en stand by

Hay que recordar que el último trabajo del actor fue en 2006 poniendo la voz de Rutt en 'Hermano oso 2'. A partir de 1997 con 'Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos' dejó de trabajar con regularidad. Concretamente, tras ese film solo participó en 6 películas, siendo 'Hermano oso 2' la última. Pero ese frenazo a su carrera tuvo un motivo justificado que le habría cambiado la vida a cualquiera.

En 1997 falleció su esposa por culpa de un cáncer de mama. Entonces, decidió dedicarse a cuidar de sus dos hijos. De esto también habló en la entrevista. "Me tomé un descanso, que se convirtió en un descanso más largo. Pero ahora estoy interesado en cualquier cosa que encuentre interesante. En cuanto llegue ese trabajo que despierte interés en mí, probablemente lo haré, pero 'Cazafantasmas' no me atrajo", concluyó un Moranis que ojalá encuentre pronto el proyecto que le permita volver a hacer lo que mejor sabe: hacer reír a sus fans.

Artículos recomendados

¡Tráiler de 'Paranormal Activity: Dimensión fantasma'! Revelador y escalofriante

El tráiler de 'Paranormal Activity: Dimensión fantasma' promete respuestas

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas