å

CAMBIO DE PRODUCTORA

El personaje de Conan pasa a manos de Millenium

Tras haber pertenecido durante años a Warner, las novelas de Ron E. Howard han sido adquiridas por la productora Milleninum.

Por Óscar Martínez 12 de Agosto 2007 | 18:23

Comparte:

¡Comenta!

Millennium Films ha adquirido los derechos para realizar una nueva serie de películas basadas en el mítico personaje creado por Ron E. Howard, Conan el bárbaro.

Tras haber pertenecido durante años a Warner Bros, los derechos de las novelas de Ron E. Howard quedaron libres la pasada primavera, yendo ido a parar a las manos de Fredrik Malmberg, presidente ehecutivo de Paradox Enterteinment, el cual escogió a la productora Millennium bajo la condiciónd e que los posibles proyectos se iniciaran con la mayor brevedad posible. Así pues, Malmberg producirá junto a Avi Lerner, Boaz Davidson, Joe Gatta George Furla de Millenium, que se encuentra produciendo ene stos momentos 'Righteous kill', protagonizada por Al Pacino y Robert De Niro, y la nueva entrega de 'John Rambo.

La compañía planea iniciar futuros proyectos la próxima primavera, y han asegurado que sus películas en torno al mundo de Hiboria serán mucho más fieles al original de lo que fueron las dos películas de Warner.

Warner Bros llevó por primera vez a la gran pantalla al cimmeriano Conan en 1982 de la mano de John Millius, convirtiéndose en la película que lanzó al estrellato a un por entonces desconocido Arnold Schwarzenegger; a 'Conan el bárbaro' le seguiría una secuela, 'Conan el destructor', en 1984.