Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva imagen del rodaje de 'Expediente Warren 2'

Jorge Martín Jueves 08 octubre 2015

'Expediente Warren: The Conjuring' llegó a nuestras pantallas en el año 2013 cosechando muy buenos datos de taquilla y acompañada de una muy buena calidad avalada por la crítica, algo impropio para este tipo de películas. Su director James Wan, no tardó en confirmar una secuela y poco a poco vamos conociendo más detalles con lo que a ella respecta.

James Wan

Hace unas semanas daba comienzo el rodaje y Wan también aprovechaba la oportunidad para dejar entrever un poco de las localizaciones donde se estaban grabando las primeras escenas. Y en esta ocasión el malasio ha compartido en sus redes sociales una nueva imagen desde el set de 'The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist', para ir motivando a los fans.

Todo listo para investigar

"Estamos de vuelta", comentaba en la foto, donde podemos ver a sus protagonistas, Patrick Wilson y Vera Farmiga, ya listos para encarnar el papel de investigadores de acontecimientos paranormales junto con el director. Pero además la propia actriz también ha querido sumarse a la moda y ha compartido con sus seguidores las sillas en las que descansarán entre toma y toma, con juego de palabras incluido "Caza Demonios".

Ahora en Inglaterra

En esta nueva entrega, que llegará a los cines americanos el próximo verano mientras que en España tendremos que esperar al mes de noviembre, se retoma el relato basado en hechos reales que en esta ocasión estará localizada en Inglaterra, para investigar un caso de poltergeist que se dio entre los años 1977 y 1979. ¿Conseguirá batir en taquilla a la primera?

Artículos recomendados

¡Campaña contra 'Pan' y Rooney Mara por un cine multirracial supera las 90 mil firmas!

Campaña por la igualdad racial en el cine contra 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' supera las ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas