å

DRAMA MILLONARIO

Nuevo tráiler de 'Palmeras en la nieve', el blockbuster de Mario Casas y Adriana Ugarte

Fernando González-Molina se reúne con el protagonista de 'Tres metros sobre el cielo' en la adaptación del best-seller de Luz Gabás. En cines el 25 de diciembre.

Por Javier Pérez Martín 8 de Octubre 2015 | 12:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

El cine español está intentando por todos los medios que 2014 no sea una rara avis en lo que a éxito se refiere. Va a ser complicado llegar a la taquilla total del año pasado, el año de los 'Ocho apellidos vascos', pero no será porque no lo estén dando todo. 'Ocho apellidos catalanes', 'Atrapa la bandera', 'Regresión' o 'Mi gran noche' son algunos ejemplos de proyectos potentes que vienen de dentro de nuestras fronteras. Pero uno de los más esperados del año es, sin duda, 'Palmeras en la nieve'.

Palmeras en la nieve

La adaptación del best-sellar de Luz Gabás presenta un tráiler lleno de intensidad en el que Fernando González Molina ('Tres metros sobre el cielo') lo da todo para dejar patente que nos encontramos ante una de las películas de mayor presupuesto de los últimos años en lo que cine español se refiere.

Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, Petra Martínez y Laia Costa son los protagonistas de este drama que nos lleva a la Guinea Española. Dos épocas se unen en la película, pasado y presente. Clarence, el personaje de Adriana Ugarte, quiere indagar en el pasado de su padre, recién fallecido, y su tío Killian, que vivieron muchos años en la isla de Fernando Poo.

Amores prohibidos en tiempos turbulentos

La zona vivía tiempos muy turbulentos y apenas llegaban noticias a nuestro país, a pesar de que, de aquella, seguía siendo una colonia española. Clarence comenzará a descubrir lo que vivieron su padre y su tío, sobre todo el amor prohibido que vivió uno de los dos. 'Palmeras en la nieve' llegará a los cines el 25 de diciembre tras haber vivido un rodaje gigantesco que pasó por Canarias, Huesca y Colombia. Lucas Vidal se encarga de la banda sonora, cuya canción principal será interpretada por Pablo Alborán.