Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cole Sprouse se convierte en la versión real de Milo Thatch de 'Atlantis: El imperio perdido'

Diego Da Costa Jueves 08 octubre 2015

No sería una novedad que Disney confirmase una nueva adaptación de acción real de alguno de sus clásicos, ya que han sido varias películas las que lo sufrirán, entre ellas 'La Bella y la Bestia' o 'El Libro de la Selva', además de las ya realizadas como 'Cenicienta' o la extraña versión de 'La bella durmiente' enfocada desde 'Maléfica'. En esta ocasión, 'Atlantis: El imperio perdido' ha vuelto a la vida, pero por una razón totalmente distinta.

 'Atlantis: El imperio perdido' y Cole Sprouse de Milo Thatch

El actor Cole Sprouse ha elegido al protagonista de la cinta, Milo Thatch, como personaje para su disfraz de Halloween. No es extraño que personas de la farándula se disfracen y transformen en algunos de sus personajes fílmicos favoritos. En las imágenes podemos ver que ha conseguido un resultado bastante satisfactorio en relación al de los dibujos animados.

Cole Sprouse se convierte en la versión real de Milo Thatch de 'Atlantis: El imperio perdido'

1 Cole Sprouse se disfraza de Milo Thatch
Cole Sprouse se disfraza de Milo Thatch

2 Cole Sprouse se disfraza de Milo Thatch
Cole Sprouse se disfraza de Milo Thatch

3 Cole Sprouse se disfraza de Milo Thatch
Cole Sprouse se disfraza de Milo Thatch

4 Cole Sprouse se disfraza de Milo Thatch
Cole Sprouse se disfraza de Milo Thatch

5

Recordemos que Cole Sprouse trabajó junto a su hermano gemelo, Dylan Sprouse, en algunas series de televisión de Disney Channel, además de ser una de las caras más conocidas de la factoría junto a otros actores como Selena Gomez o Miley Cyrus. Disney podría ver con buenos ojos este disfraz y a lo mejor en un futuro aventurarse en hacer una versión real de 'Atlantis: El imperio perdido', y tal vez, con Cole Sprouse como protagonista.

Descanso definitivo

Con 23 años, el actor ya se ha retirado de forma definitiva del mundo de la interpretación, por lo menos por ahora. Desde el año 2011, no ha realizado ningún tipo de proyecto, habiendo sido 'Zack y Cody: Todos a bordo' su último trabajo televisivo. Pese a ello, anteriormente, ha realizado trabajos de gran popularidad como 'Un papá genial' y como el hijo de Ross (David Schwimmer) en 'Friends'.

Artículos recomendados

¡Ya está el tráiler de 'Ocho apellidos catalanes'!

Nuevo tráiler de 'Ocho apellidos catalanes': Dani Rovira, a la conquista de Cataluña

Comentarios

Noticias relacionadas