å

HARRY POTTER 2.0

Publican los libros de la saga 'Harry Potter' en una nueva edición interactiva

Lanzan los siete libros de la saga en un formato interactivo con más de 200 animaciones y comentarios en los que podrás participar en la historia y conocer más sobre el universo 'Harry Potter'.

Por Noelia Salcedo Salas 8 de Octubre 2015 | 18:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

La marca 'Harry Potter' no tiene límites. Aunque ya han pasado cuatro años desde que la última película sobre el famoso niño mago se estrenara, los siete libros de la saga renacen en un nuevo formato.

Estos nuevos libros contarán con más de 200 ilustraciones de las cuales más de la mitad permiten interactuar con la historia. Por ejemplo, mientras leemos un capítulo en el que Harry participa en un partido de Quidditch podremos participar tocando la snitch dorada y lanzarla lejos del campo.

Harry Potter en un partido de Quidditch

Mejoras de la nueva edición

Además, cada uno de los títulos cuenta con nuevas portadas exclusivas y tipografías. Se incluyen fuentes de Harry Potter personalizadas y nuevos encabezados y letras de inicio de capítulo. "Me emociona que los libros de Harry Potter se hayan adaptado al formato digital de una manera tan bonita; las ilustraciones y animaciones de estas ediciones mejoradas recrean las historias de una forma nueva y genial", ha afirmado la autora, J.K. Rowling.

Daniel Radcliffe interpreta a Harry Potter

Estos nuevos libros permitirán el lector profundizar en la historia con anotaciones en forma de pop-up con comentarios de la autora. Aunque eso sí, algunas de las anotaciones no sorprenderán a los fans ya que muchas de ellas ya fueron publicadas en la plataforma Pottermore.

Cada libro tendrá un coste de 9,99 euros, pero de momento sólo se pueden adquirir en inglés. La versión en francés, alemán y español llegarán a partir del 9 de noviembre. Este nuevo formato estará disponible únicamente para Apple Ibooks Store, por lo que sólo podrás disfrutarlos si cuentas con algún dispositivo Apple o Mac como iPhone, iPad e iPod touch.

Rostros