Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Beyoncé y Jay Z se instalan en la mansión de 'El gran Lebowski'

Alejandro López Viernes 09 octubre 2015

¡Beyoncé y Jay Z ya tienen nuevo nidito de amor! La pareja de moda en Estados Unidos ha decidido cambiar de aires y mudarse a la mansión de la afamada película de los Hermanos Coen, 'El gran Lebowski'.

El gran Lebowski

Y es que el matrimonio Carter aman esta película más que cualquier fan. Según TMZ, la pareja va a alquilar esta casa por la friolera cantidad de 45 millones de dólares; para ellos es calderilla en los bolsillos. Esta mansión anteriormente fue propiedad del magnate millonario, propietario de los LA Dodgers, Frank McCourt.

El año pasado ya intentaron hacerse con ella pero en la puja perdieron contra un multimillonario británico. McCourt, al ver que nunca utilizaba la casa y la tenía muerta de risa, decidió alquilarla, cosa que no desaprovecharon los músicos.

Una admiración que sobrepasa fronteras y cuentas bancarias

¿Sabéis cuánto pagan al mes? 150.000 dólares. Si "El Nota" (Jeff Bridges) levantase la cabeza alucinaría. Sabemos que decir que el concepto fan de Beyoncé hacia este filme es quedarse corto, por eso si os ponéis a escuchar su último CD incluye en su interior el famoso monólogo de Julianne Moore sobre la vagina. ¿Os animáis a pasar allí un fin de semana?

Artículos recomendados

Ridley Scott confirma dos películas de 'Alien' para 2017

Ridley Scott revela que se estrenarán dos películas de 'Alien' para 2017

Comentarios

Noticias relacionadas