å

ALIEN VUELVE

Ridley Scott revela que se estrenarán dos películas de 'Alien' para 2017

El director deja entrever que tanto 'Alien: Paradise Lost' como el proyecto de Neill Blomkamp estarán en nuestras pantallas en 2017 como muy tarde.

Por Alejandro López Reina 9 de Octubre 2015 | 09:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Excelentes noticias para los fans de 'Alien'! Ridley Scott, director de la primera película de la famosa franquicia ha dejado unas riquísimas declaraciones para Collider en las que deja entrever el argumento de 'Alien: Paradise Lost' y un año 2017 con dos entregas de la saga. Confirmó a Noomi Rapace y Michael Fassbender para la siguiente cinta de la saga que comenzará a rodarse en febrero.

Alien

"[Noomi Rapace y Michael Fassbender] llegarán al planeta de los Ingenieros y verán lo que sucedió allí. Fue un desastre. Será la nave espacial alienígena la que les lleve ahí, pero con un grupo de viajeros con los que coincidirán desde el primer acto". No tiene nada de mala pinta, ¿no?

También pudo charlar con el medio The Daily Beast a tan solo unos días de diferencia. El realizador anuncia que tras 'Marte', su siguiente trabajo será 'Alien: Paradise Lost'. "Cada vez nos acercamos más a la creación de las bestias y la primera 'Alien' que hice hace más de 30 años", asegura Scott. Tuvo palabras acerca de lo nuevo que prepara Neill Blomkamp ('Chappie', 'Elysium'): "Y luego tenemos la 'Alien' de Neill Blomkamp, que saldrá en 2017. De momento solo tenemos el primer borrador de guion, pero tiene una pinta estupenda".

Ridley Scott no para de currar

Dadas estas últimas informaciones hace prever que contaremos con nuevos personajes que se sumarán a 'Alien: Paradise Lost', sin saber si se tratarán de humanos o no. Sabemos de la capacidad de trabajo de este magnífico director, así que es posible que la tenga lista a finales de 2016 o principios de 2017. De momento son todo especulaciones. ¿Listos para vivir el auténtico terror?