Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Katherine McNamara protagoniza el primer tráiler de la serie 'Cazadores de Sombras'

Diego Pla Viernes 09 octubre 2015

La cadena ABC Family (que pasará a llamarse Freeform a partir de enero) ha estrenado en exclusiva el nuevo tráiler de 'Cazadores de Sombras' en la Comic Con de Nueva York. La serie adapta la saga de novelas de Cassandra Clare, homónima en España y titulada 'The Mortal Instruments' en el original inglés.

'Cazadores de Sombras'

La historia relata el despertar de Clary Fray (Katherine McNamara), una joven que descubre, el día en que cumple 18 años, que la realidad no es tal cual ella la veía y pensaba hasta entonces: Clary proviene de una larga tradición de "cazadores de sombras" (híbridos entre humanos y ángeles, que se dedican a cazar demonios).

Cuando su madre, Jocelyn (Maxim Roy), es secuestrada, Clary se sumerge en el mundo de los demonios en lo que será una búsqueda sin cuartel, haciendo honor a su estirpe. En su periplo la acompañan el misterioso cazador Jace (Dominic Sherwood) y su mejor amigo, Simon (Alberto Rosende). En adelante, Clary vivirá en un universo poblado por hadas, brujos, vampiros y hombres-lobo.

Segundo intento audiovisual

La escritora Cassandra Clare, nacida en Teherán pero cuya adolescencia transcurrió en EE.UU, era conocida, antes de la publicación de la primera novela de la serie, 'Ciudad de hueso', como escritora de fanfiction: su apego a la saga de Harry Potter la llevó a desarrollar un spin-off literario, materializado en tres libros: 'La trilogía de Draco'.

En 2013, Harald Zwart dirigió, al amparo de Sony, una adaptación de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso', que resultó un estrepitoso fracaso. Como se aprecia en el tráiler de la nueva serie, la marcada línea juvenil (que vertebra las novelas) seguirá determinando el tratamiento estético y el tono general de la producción.

Artículos recomendados

Matt Bomer y su culo en 'AHS: Hotel'

El culo de Matt Bomer es lo más destacado de 'American Horror Story: Hotel'

Comentarios

Noticias relacionadas