å

CAMBIO DE ROL

Bing Bong se convierte en un revolucionario en una escena eliminada de 'Del revés'

Pixar desvela una de las escenas eliminadas más originales de 'Del revés' en la que se puede ver al personaje de Bing Bong convertido en todo un revolucionario.

Por 9 de Octubre 2015 | 14:10

Comparte:

¡Comenta!

Con más de 792 millones de dólares recaudados a nivel mundial, pocos se atreven a dudar del gran acierto de Pixar con la producción de 'Del revés (Inside Out)'. La compañía, perteneciente a Disney, ha dado vida a los juguetes de 'Toy Story (Juguetes)', los insectos de 'Bichos, una aventura en miniatura', la fauna oceánica de 'Buscando a Nemo' e incluso los robots como 'WALL-E: batallón de limpieza'. Sin embargo, nunca había dado a luz a una idea tan original como dar sentimientos a los propios sentimientos, la principal premisa desde la que parte 'Inside out'.

Imagen de Bing Bong en 'Del revés'

En las semanas previas a la presentación del Blue Ray y el DVD de la película animada, la revista 'Collider' ha publicado una de las escenas eliminadas que aparecerán en estas versiones. La escena en cuestión, que viene precedida de una introducción del propio director del largometraje Pete Docter, muestra una versión muy diferente de Bing Bong.

Cambios en la creación del personaje

El amigo invisible de Riley se convierte en todo un revolucionario, mostrando su desacuerdo frente a un grupo de obreros. Una personalidad que dista mucho de la que llegó finalmente hasta la gran pantalla. La mayoría de los espectadores recuerdan a este simpático personaje como un alocado ser que, pese a su valentía, en muchos casos acababa llorando caramelos de nostalgia.

Al igual que con todas las películas de Pixar, 'Del revés' pasó por una serie de diferentes cambios en el transcurso de su desarrollo y producción. Según suelen contar los propios directivos de la empresa, los creadores de las películas optan por un proceso de imaginación fluida en el que gente no tiene miedo a romper todo y empezar de cero. Esta escena eliminada es una muestra más de las modificaciones que se pueden producir en el proceso de elaboración de una personaje.

Películas
Rostros